PUBLICIDAD

Sogo

Mantén tus orejas frescas mientras juegas con estos auriculares gaming


17 junio, 2021

Auriculares gaming verano

El principal enemigo de los gamers en verano es el calor. La temperatura aumenta en el ambiente y se suma a las emisiones de aire del ordenador. De esta forma, se crea una atmósfera que dificulta mantener la concentración y jugar durante horas. Por este motivo es importante saber equiparse bien para evitar la incomodidad que provoca el calor. Para hacerlo, la clave se encuentra en los pequeños detalles. Quizás no lo habías pensado antes, pero, ¿sabías que existen auriculares gaming con propiedades refrigerantes para el verano? Te presentamos algunas opciones a continuación.

Con FrostCap Technology

HP OMEN Mindframe
Los HP OMEN Mindframe son los primeros auriculares con tecnología de refrigeración activa. El innovador modelo incorpora un dispositivo termoeléctrico dentro de cada auricular para enfriar las placas del altavoz y transfiere el calor lejos de las orejas. Asimismo, cuentan con almohadillas de refrigeración pasiva. De manera que, consiguen garantizar tu comodidad durante toda la partida evitando el sudor o la molestia por llevarlos puestos durante largas sesiones de juego.

Pero no todas las ventajas de este dispositivo son relativas al confort, también presenta una calidad sonora premium. Al colocártelos sobre las orejas, los auriculares te permitirán experimentar un paisaje sonoro inmersivo con el sonido envolvente 7.1 virtual. Adicionalmente, de su estética destaca la iluminación RGB con efectos personalizables en la parte exterior. Así como, el micrófono rectangular que incorpora cancelación de ruido.

Jugando con el diseño

Sennheiser Game One
Para los gamers más exigentes, la marca especializada en sonido presenta los Sennheiser Game One. A diferencia de la mayoría auriculares para jugar, estos tienen un diseño abierto asegurando que el aire se dirija a tus oídos refrescándolos. Esto hace que suenen de manera distinta, porque deja entrar el ruido exterior atenuado. Al mismo tiempo que el dispositivo se vuelve más ligero que la competencia y refrigera mejor. En caso de vivir en un hogar compartido, debes tener en cuenta que el sonido sale de los auriculares, por lo que puede resultar molesto.

Con almohadillas refrigerantes

Razer Kraken
Cierra la selección de auriculares gaming para el verano, los Razer Kraken, con almohadillas refrigerantes. Con un diseño ovalado, rodean y cubren la oreja, al incorporar un gel especial reducen el calor considerablemente. Además, el recubrimiento exterior de tejido sintético los convierte en una opción realmente cómoda. La estructura del dispositivo es de aluminio con acolchado grueso. De esta manera, es ligero, duradero y flexible. Como es habitual en los modelos de la marca, el micrófono es retráctil, flexible y unidireccional, ofreciendo una respuesta de frecuencia buena.

Sonitrón

17.06.2021


PUBLICIDAD

Activa