PUBLICIDAD

Bosch

Los mejores auriculares gaming inalámbricos según tu presupuesto


28 mayo, 2021

auriculares gaming inalámbricos

En cualquier contenido los aspectos principales a tener en cuenta para disfrutar de una experiencia completa son la visualización y el sonido. En el mundo gaming lo tienen claro y, por ello, las marcas trabajan para ofrecer auriculares que permitan al usuario sumergirse en la escena y vivir en primera persona la acción. Muchas veces esa experiencia se ve coartada en cierto modo por la limitación de los cables. Por este motivo, muchos usuarios se decantan por los periféricos inalámbricos, que cada vez mejoran más la conexión para ofrecer las mismas prestaciones que sus homólogos analógicos. Pensando en todos aquellos que prefieren los auriculares gaming inalámbricos hemos realizado una selección con tres modelos en tres rangos de precio, para que encuentres el perfecto para ti y para tu bolsillo.

La opción premium

Astro A50
Si eres un gamer experimientado y buscas unos auriculares a tu altura, los Astro A50 son perfectos para ti. Emiten un audio de alta resolución con el que te sentirás totalmente sumergido en la escena. Además, para los jugadores de Xbox, aprovecha la tecnología de direccionalidad de la consola combinada con la tecnología Dolby Atmos para una experiencia todavía más realista. Aunque también cuenta con una versión optimizada para PlayStation. Es más, incluye un código de activación gratuito para disfrutar de dos años de audio espacial Dolby Atmos.

Técnicamente, destacan por ofrecer una autonomía de más de 15 horas. También, gracias a su propia estación de carga, donde vayas podrás disfrutar de hasta cuatro cargas extra. Adicionalmente, la marca pone a tu disposición el software de centro de mando. Desde la plataforma podrás ajustar el audio y las comunicaciones de voz a tus preferencias. Así como, activar la cancelación de ruido, el tono lateral y el nivel del micrófono. Pero si buscas todavía un mayor aislamiento, los auriculares gaming inalámbricos son compatibles con el Mod Kit de la marca, que se vende por separado.

Un clásico de los inalámbricos

HyperX Cloud Flight
Algo más sencillo es el HyperX Cloud Flight. Un modelo que se ha ido mejorando, pero no ha cambiado mucho desde su primera versión. Estos auriculares gaming inalámbricos destacan por presentar un diseño nada deportivo con pabellones ovalados y sencillos, aunque con iluminación. Bajo el acabado se esconden unos drivers de 50 mm con amplia sensibilidad. Otro aspecto en el que destacan respecto a la competencia es la autonomía. Concretamente, los HyperX ofrecen hasta 30 horas. En cuanto al micrófono, es de tipo cardioide, extraíble y con cancelación de ruido.

Económico y práctico

Razer Nari Essential
Si buscas lo esencial sin renunciar a la funcionalidad de unos auriculares gaming inalámbricos, los Razer Nari Essential son una opción a valorar. Uno de los aspectos más importantes para los jugadores es la ergonomía, pues este modelo la trabaja partiendo de una estética propia de la marca incorporando pabellones con espuma de memoria y almohadillas de gel frío. En cuanto a los drivers, en este caso encontramos unos 40 mm con tecnología THX Spatial Audio y sonido envolvente 7.1. Así, ofrecen una experiencia inmersiva a la que se une el micrófono retráctil con certificación Discord.

Sonitrón

28.05.2021


PUBLICIDAD

BWC