Bosch

Unos auriculares gaming de HyperX para cada tipo de bolsillo


26 junio, 2020

HyperX Cloud Stinger auriculares gaming

Ahora que conocemos la nueva generación de consolas, toca prepararse para su llegada con los mejores periféricos. Tras la imagen, el aspecto más importante para los jugadores es el sonido. La unión de ambos representa gran parte de lo que se llama experiencia de juego. Por ello, es importante contar con unos auriculares gaming de calidad. Una de las marcas referentes en este sector es HyperX, que cuenta con un catálogo para todos los bolsillos.

La importancia del sonido radica en cinco aspectos. El primero de ellos, la música. Este aspecto, en muchos casos, es el sello de identidad del videojuego o la saga. Algo que sucede con arcades como Tetris o sagas como Souls y Red Dead Redemption. Asimismo, como se ha dicho antes, el sonido es parte de la experiencia de juego. Te permite adentrarte en la historia y sentirte parte de ella, como en Zelda: Ocarina of Time.

También, unos buenos auriculares te permitirán disfrutar las bandas sonoras. En juegos como GTA, que ofrece radios temáticas, este aspecto es muy importante para disfrutar de una música seleccionada con mimo. Además, los cascos te permitirán mucho más que jugar. Podrás relajarte escuchando música con ellos o ver contenido en streaming. Finalmente, pero no por ello menos importante, la importancia del audio como ventaja en el juego, que te permitirá detectar enemigos y posicionarte dentro de él.

HyperX Cloud Stinger, por menos de 50 euros

Las dos principales características de este dispositivo son que es cerrado y over-ear. Estos auriculares de diadema, gracias a su aspecto, ofrecen ergonomía y aislamiento. Los Cloud Stinger (imagen en la cabecera), a un precio económico, son perfectos para sumergirte en tu partida. Además, con un peso de 275 gramos, podrás utilizarlos durante horas sin notar molestias. Unos auriculares que diseñados para jugadores que buscan comodidad, calidad de sonido y un dispositivo que les ayude a mejorar sus habilidades. Todo ello a un precio reducido. Cabe destacar que están pensados para principiantes que quieran disfrutar de una gran calidad de audio.

HyperX Cloud II, por menos de 100 euros

HyperX Cloud II

Un escalón por encima del Stinger se sitúa el Cloud II, ofreciendo una experiencia sonora envolvente, controlada por hardware. Como el anterior, es cerrado y over-ear. Pero, en este caso, cuenta con unas orejeras y diadema recubiertas de espuma viscoelástica y cuero sintético. Este modelo es compatible con PlayStation, Xbox, PC, Mac y dispositivos móviles. Cabe destacar que, equipa un micrófono optimizado para programas como Discord.

HyperX Cloud Alpha S, por menos de 150 euros

HyperX Cloud Alpha S auriculares gaming

Los terceros auriculares gaming de la selección son los HyperX Cloud Alpha S. Un dispositivo de sonido cerrado y over-ear que equipa tarjeta de sonido envolvente virtual 7.1. Asimismo, ofrece la posibilidad de ajustar los graves. La ecualización se puede realizar desde el control incorporado en el cable de manera sencilla y sin software. También, para ofrecer una experiencia profesional, realiza un balance automático del audio del chat y del juego. De esta manera, no te perderás ni un detalle de la conversación y la partida.

HyperX Cloud Mix, por menos de 200 euros

HyperX Cloud Mix

Cierran la selección de HyperX los únicos auriculares gaming Bluetooth. Estos se pueden utilizar de manera inalámbrica o con cable. Aunque la latencia es muy baja, para jugar siempre es preferible utilizar cable. Asimismo, cuentan con audio Hi-Res y controladores individuales en cada auricular. Cabe destacar que, este modelo incorpora un micrófono de jirafa extraíble, además del integrado en el dispositivo. Como el resto de la selección, es cerrado y over-ear, pero en este caso cuenta con orejeras de foam. A priori este material resulta más cómodo que la espuma, al ser visco elástico.

Sonitrón

26.06.2020

daikin