Sogo

Auriculares de conducción ósea, la última tecnología


18 diciembre, 2019

aftershokz auriculares aeropex conducción ósea

Si te encanta escuchar música pero te preocupa la salud auditiva, AfterShokz ha incorporado la tecnología de conducción ósea a sus nuevos auriculares. Los audífonos tradicionales transmiten el sonido hasta el oído interno a través del tímpano por lo que este con el tiempo se resiente. En cambio, con la conducción ósea, el auricular genera pequeñas vibraciones que se transmiten a través de los pómulos y van directamente al oído interno sin pasar por la membrana. Además, de esta manera, puedes disfrutar de tu música y atender llamadas siendo consciente de los sonidos de tu entorno en todo momento.

Estos auriculares están especialmente pensados para deportistas, tanto profesionales como amateur. Si te gusta correr, nadar o simplemente escuchar música y no perder la noción de lo que pasa alrededor, los AfterShokz son un regalo de Navidad que debes tener en cuenta.

Auriculares Aeropex

Con la tecnología de conducción ósea más avanzada del mercado, es el modelo más ligero de toda la gama con 26 gramos de peso. La inclinación de 30 grados de los transductores hacia la cara permite un mayor rango dinámico de bajos y reduce vibraciones. Por lo que si tu música favorita es la electrónica o géneros como el reggae o el reggaetón, en los que destacan las frecuencias de este tipo, es una buena opción. También, responden correctamente a frecuencias medias y altas por lo que ofrecen un sonido con grandes matices.

Para hacerlos resistentes al agua, con protección IP67, en este modelo se han eliminado los agujeros LeakSlayer que incorporaban los anteriores. De esta manera se reduce un 50% más las fugas de sonido. Otras novedades por las que es interesante comprar los auriculares si tienes el modelo Air de AfterShokz son la reducción del tamaño y su mayor ligereza. Por otro lado, incorporan la tecnología PremiumPitch2+, que los hace más potentes y mejora la calidad de sonido. Además, estos auriculares equipan conectividad Bluetooth 5.0, ofrecen 8 horas de autonomía en reproducción y están disponibles en cuatro colores: negro, gris, azul y rojo.

Auriculares Xtrainerzaftershokz auriculares xtrainerz conducción ósea

También con tecnología de conducción ósea, se encuentra la versión premium de los auriculares, para deportistas que requieren un mayor rendimiento. En este caso, los auriculares son sumergibles e ideales para nadadores y deportistas aquáticos. Con certificado IP68, pesan 30 gramos siendo ligeros pero un poco más pesados que los Aeropex. Ambos son compatibles con el uso de gafas y evitan el dolor de oído que producen otros auriculares intraurales.

Los Xtranerz disponen de 4 GigaBytes de memoria, o lo que es lo mismo 12.000 canciones. Los formatos de audio compatibles son MP3, WMA, AAC y FLAC. También, ofrecen hasta 8 horas de reproducción continua. Estos auriculares están disponibles en cuatro colores: negro, aguamarina, azul y rojo.

 

* Para más información: aftershokz.com

Sonitrón

18.12.2019

Activa