Sogo

Asus reembolsa hasta 430 euros por la compra de productos gaming


30 octubre, 2020

Asus Gaming Weeks

La división gaming de Asus ha presentado su nueva promoción. Hasta el 22 de noviembre, podrás beneficiarte de las Asus Gaming Weeks. Unas semanas en las que, por la compra de productos de la línea Rog, conseguirás un reembolso de hasta 430 euros. Para esta promoción la marca ha seleccionado un amplio catálogo de componentes y periféricos. Con ellos podrás empezar a montar tu set gaming, equiparlo o renovarlo de una manera más asequible. Además, cabe destacar que, esta promoción está disponible en una amplia variedad de tiendas y ecommerce.

Entre los productos seleccionados se encuentran placas base. Desde la Rog Maximus XII Extreme, que es la que ofrece el mayor reembolso, hasta la Prime X570-P. En total 41 modelos que podrás consultar en la web de la promoción. Asimismo, en la promoción se encuentran las tarjetas gráficas Rog Strix RX5600 XT, TUF RX5600XT y DUAL RX5600XT. También, periféricos como auriculares, mochilas de transporte, ratones, teclados y monitores. Además, las Asus Gaming Weeks ponen en promoción chasis, componentes de red y sistemas de refrigeración líquida.

Las tiendas que participan en esta promoción son: PcComponentes, Neobyte, Life Informática, Coolmod, Ultima Informática, Versus Gamers, Wipoid, PCBox, Amazon, Beep, AppInformática y Asus Store by Macman.

¿Cómo conseguir tu reembolso?

Primero debes comprar un producto Asus Rog incluido en la promoción entre el 26 de octubre y el 22 de noviembre. Cabe destacar que, si adquieres varios productos a la vez, el reembolso es acumulable. Con el ticket de compra, accede a la web de la promoción. Allí tendrás que rellenar un formulario al que tendrás que adjuntar el recibo. Este proceso permanecerá abierto desde el 9 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Así, la marca podrá validar tu compra y ofrecerte acceso al reembolso. En caso de realizar la verificación correctamente, Asus se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para notificártelo. Finalmente, recibirás directamente en tu cuenta bancaria el reembolso correspondiente.

Sonitrón

30.10.2020


Activa