PUBLICIDAD

SOGO

Así son los auriculares gaming Astro A30 de Logitech G 15 diciembre, 2022

Auriculares Astro A30 de Logitech G.

Si eres gamer o estás pensando en sorprender a un amigo o familiar gamer, este artículo seguro que te interesa. Y es que a continuación vamos a contarte las características y ventajas de los auriculares inalámbricos para gaming Astro A30, una de las últimas incorporaciones al catálogo de Logitech G.

Equipado con transductores de 40 mm de alta calidad, este innovador producto produce un impactante sonido cargado de nitidez. Además, ajusta los valores EQ y otros en la aplicación Logitech G, facilitando la gestión y el manejo de los usuarios. En esta línea, dispone de varios controles integrados en la estructura del auricular. A través de estos es posible silenciar o ajustar el volumen, entre otras opciones. También destacan sus 27 horas de autonomía.

Auriculares gaming Astro A30.

Asimismo, dispone de una varilla acoplada que, en caso de que no desees usarla, puedes quitarla y utilizar el micrófono integrado para una experiencia más simplificada. Esto se complementa con un diseño ergonómico y perfeccionado, ideal para largas sesiones de juego. En concreto, posee un cómodo recubrimiento de espuma viscoelástica en las almohadillas y la diadema que ejerce la presión justa, creando una sensación totalmente equilibrada.

Gracias a su tecnología LIGHTSPEED inalámbrica y a su conectividad Bluetooth, los Astro A30 son compatibles con cualquier dispositivo. Desde PCs y PlayStation, hasta XB Series X/S y dispositivos portátiles para gaming. También cuentan con una entrada de cable aux de 3,5 mm para conectarse manualmente.

Finalmente, permite mezclar y equilibrar el audio de múltiples dispositivos, puesto que conecta prácticamente cualquier plataforma y alterna entradas sin que te pierdas ningún detalle.

*Para más información: logitechg.com/es

Sonitrón

14.12.2022

PUBLICIDAD

BCW