PUBLICIDAD

Sogo

Aspiradores escoba Aspirovac Upright 29.6v y Aspirovac Flex 25.6, de Di4


25 julio, 2017

Di4 presenta sus nuevos aspiradores escoba: Aspirovac Upright con una potencia de 29,6V, y Aspirovac Flex de 25.6V.

25.07.2017-. Aspirovac Upright 29.6v y Aspirovac Flex 25.6, de Di4 son dos modelos ligeros gracias a sus baterías de litio y muy ergonómicos para facilitar el trabajo, con opción 2 en 1 para aspirar zonas más amplias y aspirador de mano para típicos rincones de difícil acceso, espacios muy pequeños o áreas muy localizadas. Su Led Vision System permite además limpiar en zonas oscuras para que no quede ni rastro de suciedad.

Aspiradores Aspirovac 2017 Di4
Ambos aspiradores cuentan con Cyclone Technology, que logra una alta eficiencia en la separación del aire y la suciedad. En cuanto a accesorios, disponen de lanza para zonas de difícil acceso y cepillo multiusos, lo que incrementa el acabado de la aspiración de forma efectiva.

Son aspiradores prácticos y con gran autonomía; en el caso de Aspirovac Upright son 55 minutos y con Aspirovac Flex, 40 minutos. Aspirovac Upright dispone además de dos velocidades para usar la potencia de succión según necesidades de aspiración. Su tecnología Care Brush es ideal para lograr acabados perfectos en la limpieza.

Por su parte, Aspirovax Flex destaca por su función Easy Flex, que le permite doblarse en los dos sentidos facilitando el aspirado sin tener que forzar la espalda. Es muy práctico, ya que se puede guardar cómodamente. Dispone, a diferencia del otro modelo, de dos velocidades más opción Turbo Brush para una mayor potencia de succión si es necesario. Su recarga es ultrarrápida,  y necesita solo 2,5 horas para estar de nuevo listo.

Los productos Di4 de B&B Trends destacan por su apuesta en innovación y desarrollo tecnológico, que contribuyen, sin duda a mejorar la salud, el bienestar y el confort en el hogar.

* Para más información: www.di4.eu / www.bbtrends.es


PUBLICIDAD

Activa