Aspiradora escoba X-Pert 160, de Rowenta


18 junio, 2019

La nueva aspiradora escoba X-Pert 160 de Rowenta se ha desarrollado para aspirar la suciedad en una sola pasada, y conseguir que todas las superficies de la casa estén siempre libres de polvo y suciedad de la manera más fácil.

18.06.2019 X-Pert 160, de Rowenta, es una práctica aspiradora escoba ideal para la limpieza diaria. Sin cables, sin bolsa, con una batería de litio de 22 V de alta calidad (de duración doble frente a una batería NiMH convencional), ofrece hasta 45 minutos de autonomía.

3 en1, Aspiradora escoba, Aspiradora escoba X-Pert 160, base fija de pared, batería de litio de 22 V de alta calidad, batería NiMH, boquilla, cepillo motorizado, cepillo pequeño, luces LED, Rowenta, Rowenta X-Pert 160, X-Pert 160

Con su cepillo motorizado, que ayuda a arrancar la suciedad de las superficies para eliminarla a la primera sin necesidad de repasar la zona, la limpieza se hace más rápida que nunca. Las luces LED incorporadas en el cabezal ayudan a detectar mejor dónde se encuentra la suciedad, especialmente en las zonas de más difícil acceso, como debajo de los muebles. Además, como no necesita estar conectada a la corriente, permite al usuario moverse con libertad y acceder más fácilmente a los espacios.

3 en 1

X-Pert 160 es una auténtica 3 en 1, ya que ha sido diseñada para llegar hasta el último rincón del hogar, desde el techo hasta el suelo. Gracias a sus accesorios, se puede utilizar justo donde se necesite. El cepillo pequeño aspira aspirar diferentes superficies, como el tapizado del sofá o las cortinas, por ejemplo, y la boquilla permite acceder a las ranuras y eliminar la suciedad que se acumula en las zonas estrechas. Y para que sea muy fácil almacenar y tener a mano todos los complementos, cuenta con una base fija de pared.

Fruto del compromiso de Rowenta con el medio ambiente, la aspiradora X-Pert 160 se puede reparar durante 10 años. Para ello la marca se compromete a disponer de recambios y a una entrega rápida de bajo coste durante este periodo, en 6.500 centros de reparación de todo el mundo.

El PVP de la aspiradora escoba X-Pert 160 es de 199,99 euros.

*Para más información: www.rowenta.es

Sonitrón

Útimo número de la revista