PUBLICIDAD

Sogo

Hazte con un aspirador de coche potente para este verano


16 junio, 2021

Aspirador de Coche potente

Poco a poco vamos acercándonos a las esperadas vacaciones de verano y toca prepararse para los posibles viajes que puedan surgir. Si escoges el coche, tendrás que revisar la presión de las ruedas y ponerlo a punto para la operación salida. Pero, no solo eso, también tendrás que lavarlo por dentro y por fuera. Esto es fundamental, sobre todo, si tienes hijos. Como no siempre tenemos al alcance un centro de lavado de coches y pueden surgir urgencias, un aspirador potente puede ser tu mejor aliado.

Limpia y cuida la tapicería 

Hoover Ultra Vortex
El primer aspirador de coche potente seleccionado es el Hoover Ultra Vortex. Un dispositivo ciclónico de mano pensado para telas y tapicerías, tanto dentro como fuera del hogar. Este modelo está especializado en pelo de mascotas y alergias, limpiando a fondo. Asimismo, incorpora una lámpara UV antibacterias y un sistema de vibración a 4.200 rpm para penetrar en las fibras de los tejidos. En conclusión, un aspirador compacto y ligero con cable que dispone de tres modos de limpieza y un depósito de 300 ml. Cabe añadir que, necesita un adaptador para el coche.

Especial para coches

Black+Decker PD1200AV
Un modelo más sencillo, cuya estética recuerda a los aspiradores convencionales de los centros de lavado de coches es el Black + Decker PD1200AV. Un aspirador de mano para coche ciclónico potente con tubo flexible. En este caso, sí incluye adaptador para mechero de 12 V. Con un depósito translúcido de 400 ml, podrás recoger la suciedad de todo el coche sin vaciarlo. Aunque, el sencillo sistema de apertura lateral facilitará esa tarea. Entre sus accesorios se encuentran dos boquillas, una boquilla larga y una bolsa para guardar el aspirador.

Sin cables

Conga Immortal ExtremeSuction
Para aquellos usuarios que buscan la mayor libertad de movimiento posible, el Conga Immortal ExtremeSuction. Este modelo inalámbrico destaca, sobre todo, por su amplia variedad de accesorios. Con una autonomía de 25 minutos, puede ser el compañero ideal para viaje. Como el resto de la selección, equipa tecnología ciclónica. Adicionalmente, incluye tecnología ExtremeSuction Technology, filtro de alta eficiencia y un depósito de 500 ml. Por último, incorpora el sistema Wet&Dry, que le permite recoger también líquidos.

Sonitrón

16.06.2021


PUBLICIDAD

Activa