
Aspirador AC5000, de Ufesa
19 junio, 2015En primavera, el principal detonante de la alergia es el polen. En verano, son los ácaros del polvo debido al calor y a la humedad y, en otoño, a los ácaros se les suman los hongos en los lugares muy húmedos.
Para luchar contra las alergias durante todo el año, es necesario una gran limpieza del hogar. Los aspiradores con clase A en reemisión de partículas al exterior, como el AC5000 de Ufesa, son los mejores aliados contra este padecimiento. La perfecta unión entre los componentes ayuda a evitar la fuga de aire y, al disponer de filtro HEPA H13 lavable, se consigue retener hasta las partículas más pequeñas, evitando que el sistema respiratorio los inhale y se desarrollen reacciones alérgicas.
El aspirador AC5000 es clase A en limpieza sobre suelos duros, un clásico en hogares con personas alérgicas. Y, también, clase A en eficiencia energética. Con tan solo 71 dB (A), es muy cómodo de utilizar y perfecto para hogares en los que se necesita un nivel sonoro bajo: el cepillo conmutable, el cepillo parquet y las ruedas con perfil de goma lo hacen prácticamente silencioso y fácil de manejar.
* Para más información: www.ufesa.es