PUBLICIDAD

Sogo

Que ser un friki de la Navidad no te salga caro con Tapo de TP-Link

10 diciembre, 2021

719JGMz2-zL._AC_SL1500_

Dos productos TP-Link para reducir el consumo energético de las decoraciones navideñas

Es una realidad que los «frikis» de la Navidad se vuelven locos con las decoraciones del hogar. Las luces de colores, los villancicos, las maquetas en movimiento con motivo navideño y mucho más, son algunos de los artículos que llenan las casas durante estas fiestas.

Sin embargo, muchas veces olvidamos que tener todas estas decoraciones conectadas a la corriente día y noche puede disparar el precio de la factura de la luz. Y más ahora, que la inflación del coste energético es un tema de debate central.

Para que no te lleves un enorme disgusto tras las fiestas, desde SONITRÓN te presentamos un par de artículos de TP-Link ideales para controlar y reducir el consumo energético de la decoración navideña de tu hogar. Se trata de un mini enchufe inteligente y de una tira inteligente de luces Led.

Tapo P100: seguridad y eficiencia

El enchufe inteligente Tapo P100 te proporcionará control, seguridad y eficiencia en un tamaño pequeño y compacto pensado para no obstruir la entrada a enchufes adyacentes.

A través de la aplicación Tapo podrás controlar remotamente todas las funciones y movimientos del enchufe. Además, encender y apagar instantáneamente los dispositivos conectados a la toma desde cualquier lugar, es posible.

419fTbQWthL._AC_

Tapo P100 de TP-Link

Asimismo, ofrece la opción de programar la administración de los dispositivos conectados de manera automática. Igualmente, también se puede configurar un temporizador de cuenta regresiva para que los dispositivos electrónicos solamente se alimenten el tiempo que tú indiques.

Otra de sus prestaciones es que dispone de control por voz mediante Alexa o el asistente de Google. Y esto no es todo, para garantizar la seguridad de tu hogar durante tu ausencia incorpora el «modo ausente». Este sistema enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para que parezca que alguien está en casa.

Por último, debes saber que consiste en un producto totalmente seguro. Esto se debe a los materiales ignífugos ABS que ayudan a minimizar los riesgos de quemaduras y a la cubierta deslizante de seguridad que evita descargas eléctricas. También cuenta con un almacenamiento automático tras apagar o perder la conexión.

Tapo L900-5: millones de colores para animarte las fiestas

Tapo L900-5 es una tira de luz Led inteligente capaz de proporcionarte un ambiente a todo color para cada ocasión. ¡Y con 50.000 horas de vida útil!

Gracias a sus 16 millones de colores puedes configurar y cambiar a tu antojo la tonalidad lumínica que desees. Tendrás colores para cualquier ocasión, lugar y estado de ánimo. Se trata del sustituto perfecto a las luces de Navidad convencionales. Además, aportarán un toque navideño y festivo a todas las reuniones familiares y con amigos que organices.

613sNsrh0vL._AC_SL1200_

Tapo L900-5 de TP-Link

Sus 5 metros de longitud pueden cortarse como y por donde desees. De modo que se adapta perfectamente a tus necesidades y a las de tu hogar. Asimismo, una de sus características más destacadas es que mediante la aplicación Tapo responde al control por voz (Alexa y Google Assistant), y dispone de opciones de programación y temporizador. Y si das con el ajuste de luces perfecto para una ocasión en concreto, no te preocupes: puedes guardar los parámetros de configuración y recuperarlos rápidamente siempre que quieras.

Finalmente, gracias a la conexión wifi de la tira Led, podrás ejercer control remoto a través de tu smartphone para las funciones que desees. Incluso si no estás en casa.

*Para más información: tp-link.com

Sonitrón

10.12.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3