Bosch

La apuesta medioambiental de Arçelik, reconocida por CDP


26 octubre, 2017

El fabricante mundial de electrodomésticos y compañía matriz de Beko y Grundig, Arçelik A.Ş., ha sido galardonado con un puesto en la lista A de Clima y Agua de este año de CDP (Carbon Disclosure Project), plataforma de divulgación ambiental global sin fines de lucro.

26.10.2017 CDP publica evaluaciones de inciativas sostenibles en los apartados de Clima, Agua y Bosques para más de 3.000 empresas, e incluye a las más destacadas en esas acciones en su lista A. Este es el primer año en que CDP anuncia las puntuaciones de las empresas en las tres áreas simultáneamente, reflejando un enfoque holístico para la sostenibilidad corporativa.

Arçelik, Beko, cambo climático, divulgación ambiental globa, Grundig, iniciativas medioambientales, lista A de Clima y Agua de CDP
Arçelik A.Ş.
es una de las únicas 25 compañías en obtener una A tanto en Clima como en Agua. Este logro es en reconocimiento de las acciones de la compañía en el último año para gestionar los riesgos ambientales, reducir las emisiones de carbono y mejorar la administración del agua.

Hakan Bulgurlu, CEO de Arçelik A.Ş., comenta: Estamos orgullosos de ser reconocidos por combatir el problema global del cambio climático. Nuestro enfoque de bajas emisiones, combinado con nuestros productos eficientes en energía y agua, así como nuestros métodos innovadores en soluciones de gestión de residuos y economía circular, han permitido que figuremos en la lista A de Clima de CDP por tercera vez consecutiva. Nos comprometemos a ser líderes en esta área y ayudar a crear un futuro con más sostenible.

* Para más información
: www.arcelikas.com

Activa