PUBLICIDAD

FERIA IFA

APPLiA España elige nueva presidenta y vicepresidente

5 junio, 2024
Natalia Muñoz y Thierry Villalongue, nueva presidenta y vicepresidente de APPLiA España para el periodo 2024-2025.

El Comité de Dirección de APPLiA España ha nombrado a Natalia Muñoz, de Teka Industrial, y a Thierry Villalongue, de Groupe SEB, como nueva presidenta y vicepresidente para el periodo 2024-2025, a propuesta de las juntas directivas de las Divisiones de Producto de Pequeño Aparato Electrodoméstico y de Línea Blanca.

Por un lado, la nueva presidenta, que sucede en su cargo a Alberto Centelles, de Jocca, está licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y cuenta con un MBA por la Universidad de Berkeley.

Asimismo, Muñoz ha desarrollado su trayectoria profesional en la industria del equipamiento del hogar en empresas como Electrolux o Samsung Electronics, y actualmente ejerce los cargos de vicepresidenta de Teka en Europa y directora general de la compañía en España.

En cambio, Villalongue, elegido por unanimidad por el Comité de Dirección, está licenciado en Administración de Empresas y máster de Dirección de Marketing por ESADE, y ha trabajado a nivel mundial en la empresa ChupaChups, así como en el sector del hogar y pequeño electrodoméstico en Moulinex España, siendo actualmente el director general de Groupe SEB.

Las Divisiones

En este sentido, la Presidencia y Vicepresidencia de la División de Línea Blanca de APPLiA España corresponden a Muñoz y Manuel Royo (Beko), respectivamente. Respecto a la División de Pequeño Aparato Electrodoméstico, la Presidencia y Vicepresidencia están a cargo, respectivamente, de Villalongue y Alex Barnett (De’Longhi).

*Para más información: https://applia.es/

Sonitrón

05.04.2024