Bosch

Antonio Rojo, nuevo Director Comercial de Gia Group en España


2 marzo, 2020

Antonio Rojo Gia Group

Gia Group ha nombrado a Antonio Rojo como Director Comercial de la compañía en España. El nuevo miembro de la directiva de la marca cuenta con una sólida trayectoria profesional dentro de la empresa. El nombramiento de Rojo responde, principalmente, a la voluntad de reforzar el equipo gerente de Gia e impulsar el crecimiento de la compañía.

Antonio Rojo llevaba más de dos años como Responsable de Gia Group en su delegación de Andalucía. Desde su incorporación, las cifras de la marca en esa zona han crecido más de dos dígitos en los últimos años. También, cabe destacar que la empresa se ha consolidado especialmente dentro del canal profesional, con marcas como Giatsu y HTW. Prueba de ello es la apertura, en 2019, de una nueva delegación en Sevilla. De esta manera, la marca se sitúa más cerca de sus clientes con el objetivo de poder responder mejor a sus necesidades.

En palabras del CEO de la compañía, Francisco Sanz: El nombramiento de Antonio Rojo refuerza el equipo directivo de Gia con la incorporación de una persona que ha hecho un gran trabajo estos años. Añade que: con su alta profesionalidad y su empeño, estamos seguros que juntos conseguiremos grandes éxitos.

Por su parte, Rojo hace hincapié en su manera de encarar el nuevo reto que se le presenta. Asegura que su principal objetivo es: seguir potenciando el liderazgo de GIA como compañía profesional y hacer crecer el proyecto en España estando siempre cerca y acompañando a los clientes en todo momento.

* Para más información: www.groupgia.com

Sonitrón

02.03.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista