PUBLICIDAD

SOGO

ANCECO prepara su XIV Congreso Nacional en octubre en Barcelona

15 septiembre, 2023

ANCECO anuncia su 14º Congreso Nacional para octubre de 2023 en Barcelona.

ANCECO, la Asociación Nacional de Centrales de Compra, Servicios y Comercio Organizado, ha anunciado su 14º Congreso Nacional, que se celebrará el 24 de octubre de 2023 en Barcelona, en la antigua Casa Convalescència del Hospital Modernista de Sant Pau. Bajo el lema «El ADN de las CCS«, desgranarán la esencia de sus organizaciones, basadas en la Cooperación, la Colaboración y las Sinergias.

La programación incluye diez charlas distintas con representantes de organizaciones y entidades potentes, como Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española del Retail, que ofrecerá su visión sobre el futuro del comercio en el país. También Francesco Secchi, director de Business Development de Euronics EMEA; Toni Font, director general del grupo Euromadi; miembros de Alian Group, de Tier1 y de Comerzzia.

Entre esas diez ponencias, se ofrecerán también conversaciones sobre cooperación, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, con varios portavoces internacionales. Finalmente, el Banco Sabadell pondrá el toque financiero como partner de las CCS, con experiencia y conocimientos en el sector.

Además, contarán con la bienvenida del Secretari d’Empresa i Competitivitat de la Generalitat de Catalunya, Albert Castellanos, y la presidenta de Anceco, Cristina Menéndez. Cerrará el acto ella misma con Xiana Mendez, Secretaria de Estado de comercio.

El Congreso sirve como punto de encuentro para el sector, para seguir evaluando y analizando las dinámicas actuales y la función de las centrales de compra. Anceco valora la capacidad de estos grupos para «trabajar unidos, compartir recursos y conocimientos y potenciar colectivamente las oportunidades».

Las entradas ya están disponibles en su web oficial, con precio reducido para sus socios.

*Para más información: congresoanceco.com

Sonitrón

15.09.2023

PUBLICIDAD

GRUNDIG