PUBLICIDAD

TEKA

Anceco presenta su plan estratégico en la asamblea anual de socios

30 noviembre, 2005

En este plan estratégico destaca la creación de Anceco Plus para impulsar servicios de valor añadido para las CCS. Un ejemplo es la formación de una Bolsa de Consejeros Expertos en CCS, en la que participarán los directores generales y consejeros de CCS consolidadas que realizarán la función de consejero externo en centrales de sectores diferentes al suyo.

Por otra parte, Anceco se convertirá en central de proyectos, para impulsar y participar en trabajos entre varias CCS de un mismo sector, o de sectores diferentes. En este ámbito, un ejemplo es el de compartir entre varias centrales una estructura en China para facilitar la búsqueda de proveedores y el control de calidad en el propio país.

Balance de 2005

Anceco presentó también la memoria de actividades del año 2005. Se valoraron especialmente las acciones informativas; las actividades de formación como la 3ª edición del Curso de Postgrado en
CCS; los convenios con la banca; las acciones de apoyo a proyectos de CCS, como por ejemplo, la puesta en marcha de una marca de canal; y la 1ª Misión Comercial de Anceco en China.

Por último se presentó el presupuesto previsto para el año 2006, en el que se contempla un incremento del 30%. Además se informó que
durante el año se han incorporado 11 nuevas CCS como socias de Anceco.

PUBLICIDAD

daikin