
Amazon Prime Video, en los televisores Loewe
17 enero, 2017Loewe da un paso más hacia el entretenimiento multimedia con la incorporación del servicio app Amazon Prime Video en sus televisores compatibles (todos los UHD 4K y todos los FHD de última generación con chasis SL-3xx o SL-4xx).
Se trata de un nuevo servicio que, en combinación con las pantallas de la firma alemana, ofrece a los amantes del cine y las series la posibilidad de disfrutar de las mejores producciones con una imagen y un sonido de gran calidad.
Sencilla integración
Gracias a su implementación dentro de la nueva interfaz de usuario, Loewe OS, es posible acceder a Amazon Prime Video de manera completamente intuitiva, a través del mando a distancia del televisor. Y como es habitual en los productos de la firma, no se requiere de un decodificador o cableado adicional.
La implementación que ha llevado a cabo Loewe de la aplicación de Amazon Prime Video en sus televisores se traduce en una experiencia cinematográfica con una calidad de sonido excepcional en el hogar, algo que sobrepasa la experiencia de visualización en una tableta o teléfono inteligente. La televisión se convierte en una experiencia de cine en casa global, con la última tecnología y el mejor diseño.
Miles de títulos en el televisor
Amazon Prime Vídeo es una de las mayores plataformas de videos online y ofrece una amplia selección de contenido. Ya sean éxitos de taquilla o formatos de interés especial, los usuarios tendrán acceso a más de 50.000 títulos, que se encuentran disponibles para alquiler o compra en cualquier momento. El acceso al portal se realiza de manera sencilla con tan sólo iniciar sesión en una cuenta de Amazon ya existente.
Además, los clientes con servicio Amazon Premium cuentan con acceso ilimitado a miles de películas y series de televisión, además de disfrutar de Amazon Original y espectáculos exclusivos. Los miembros Premium pueden visualizar sus contenidos en streaming o descargarlos para disfrutar de ellos en todo momento y lugar.
Finalmente, este servicio estará disponible en los televisores Loewe de última generación a principios de febrero mediante actualización de software.
* Para más información: www.loewe.maygap.com