GRUNDIG

Aprovecha el Amazon Prime Day para hacerte con un nuevo smartwatch


13 octubre, 2020

Galaxy Watch Active

El Amazon Prime Day se está celebrando de una manera especial este año. El ecommerce ha alargado su duración un día completo más. Por lo que, sus ofertas estarán disponibles tanto hoy, 13 de octubre, como mañana, 14 de octubre. Una oportunidad maravillosa para hacerte con ese producto tecnológico que tanto deseas por menos dinero. Cabe destacar que, como su propio nombre indica, esta promoción está limitada a los clientes de Amazon Prime, por lo que aquellos que no estén suscritos a este servicio no podrán beneficiarse de la rebaja. Aun así, algunos de los productos presentan descuentos menos cuantiosos para el resto de clientes.

Samsung Galaxy Watch Active

Empecemos hablando del descuento que se aplica en el caso del smartwatch de Samsung (imagen en la cabecera) en el Amazon Prime Day. Para los clientes de Prime, la rebaja es del 46%, quedando el reloj a un precio de 134 euros. Mientras que aquellos que no estén suscritos al servicio premium perderán un 6% del descuento, bajando el precio hasta los 149 euros. Este dispositivo es el primer reloj de la gama Active de Samsung. Diseñado para presentar una estética elegante y ser extremadamente funcional, el smartwatch es una gran opción tanto si buscas tu primer contacto con estos wearables como si quieres renovar el dispositivo que tienes.

El Galaxy Watch Active equipa una esfera con pantalla de 40 pulgadas AMOLED Gorilla Glass. De esta manera, podrás consultar todos tus datos desde el reloj. Así como, controlar la música o pagar, entre otras funciones. En la parte trasera, incorpora un monitor de frecuencia cardiaca. Este componente envía alertas en caso de anomalías en los datos del usuario. Además, te seguirá allá donde vayas, gracias a su resistencia certificada y la posibilidad de sumergirlo 5 ATM. Cabe destacar dos aspectos antes de pasar al siguiente modelo: es compatible con Android y iOS; y, en promoción, se encuentran los cuatro colores, negro, plata, rosa y verde.

Garmin 735 Forerunner

Garmin 735 Forerunner
Para los más deportistas hemos seleccionado entre las ofertas de Amazon Prime Days el Garmin 735XT Forerunner. Un producto en promoción que es perfecto para aquellos que practiquen triatlón o alguna disciplina concreta y quieran monitorizar exhaustivamente su actividad. Con Prime, el precio baja hasta los 169,95 euros. Sin él, el ahorro baja hasta el 37% y el precio aumenta hasta los 188,95 euros. En ambos casos es un precio a tener en cuenta, ya que el valor original era 299,99 euros.

Este smartwatch se centra en tres actividades principales: ciclismo, natación y carrera. Si eres un deportista que desarrolla alguna de ellas o, incluso, las tres este reloj es perfecto para ti. También almacena datos de otros deportes pero está especializado en estos tres. Más que un accesorio, este dispositivo se convertirá en un asistente gracias a sus funciones online. Emite notificaciones inteligentes, analiza el nivel de oxígeno y el umbral de lactato, hace pronósticos de carrera y controla la recuperación, entre otras funciones. Además, presenta un diseño rugerizado y están en promoción tanto el modelo negro como el azul, ambos con esfera negra.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2 Amazon Prime Day smartwatch
Para cerrar la selección de smartwatch en oferta por el Amazon Prime Day, hemos elegido un dispositivo que combina funcionalidad y monitorización. Aunque su aspecto más destacable es el diseño, ofreciendo siete modelos: burdeos, flor, gris, negro, rosa, azul con la esfera rosa y textil en gris. Como el Garmin, te ayuda a mejorar tu forma física con consejos y recomendaciones. Y, como el Samsung, muestra un aspecto minimalista y ofrece una gran funcionalidad más allá de la monitorización. Uno de los aspectos que más llaman la atención es su control por voz compatible con Alexa.

Con este reloj podrás configurar recordatorios y alarmas, controlar tus dispositivos del hogar inteligentes, pagar o consultar el tiempo, solamente con tu voz. Asimismo, el dispositivo analiza el ritmo cardiaco y, también, el sueño. Desde la pantalla o con la aplicación Fitbit podrás consultar en todo momento los datos del reloj. La plataforma para móvil ofrece un plus de información al analizar los datos y permitirte optimizar tus entrenamientos, consultar tus tendencias de ritmo cardiaco o conocer tu estado físico. También, desde el reloj podrás controlar tu aplicación de streaming musical favorita, recibir notificaciones o responder mensajes. Además, incluye la función always on display y ofrece más de cuatro días de batería.

En cuanto al precio, con Prime, es de 149,95 euros. Sin la suscripción, el ahorro desciende hasta el 7%, resultando en un precio de 176,25 euros. Este dispositivo es especialmente interesante si cuentas con la suscripción premium de Amazon, ya que la oferta sencilla eleva el precio por encima de los otros dos modelos que hemos presentado.

Sonitrón

13.10.2020

daikin