GRUNDIG

Foreo ofrece descuentos de hasta el 35% durante el Amazon Prime Day


13 octubre, 2020

Foreo Amazon Prime Day

Amazon celebra los días 13 y 14 de octubre una nueva edición de los Amazon Prime Day en la que Foreo participa. Esta campaña es una de las más relevantes del ecommerce. Asimismo, supone una gran oportunidad para los consumidores. Durante estos dos días pueden hacerse con sus productos favoritos a precio rebajado. En concreto, los fans de Foreo podrán beneficiarse de hasta un 35% de descuento. Esta rebaja se aplica a seis de sus artículos estrella para el cuidado personal. Entre ellos se encuentran los famosos UFO y Luna Mini 2, dos de los best-sellers en la sección de salud y bienestar.

Como su propio nombre indica, hasta ahora, el Amazon Prime Day se celebraba durante 24 horas. Pero, tras su aplazamiento motivado por la situación sanitaria, el ecommerce ha decidido compensar a sus clientes. Lo ha hecho ampliando a dos jornadas completas las rebajas especiales que ofrece en millones de productos. Por su parte, al ser de los dispositivos más caros, los gadgets de belleza son de los más demandados durante esta promoción. Esto ha hecho que Foreo repita su participación en el Amazon Prime Day por tercer año consecutivo.

Foreo en el Amazon Prime Day

Dispositivos

Esta promoción es una gran oportunidad si llevas tiempo pensando comprarte un limpiador Foreo pero no lo has hecho por su precio. El limpiador facial Luna Mini 2 es perfecto para adentrarte en el mundo del cuidado personal. Mientras su precio original es de 139 euros, con la promoción se ha aplicado un descuento del 30%. Así, el dispositivo cuesta 82,99 euros. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Si ya eres usuaria de Foreo, pero buscas un dispositivo para mejorar tu cuidado personal, ha puesto en oferta el Luna fofo. También con un 30% de descuento, baja de los 89 euros a los 62,30 euros. El fofo es, además de limpiador facial, analizador cutáneo con lo que adaptará el funcionamiento a tus necesidades.

Pensando en aquellas usuarias que presenten en su piel problemas de acné. Foreo ha rebajado un 35% su producto estrella en este campo. Espada se encuentra, actualmente por menos de 100 euros tras el descuento. Una oportunidad que merece la pena tener en cuenta. Este dispositivo ofrece un tratamiento antiacné con luz pulsada que ayuda a regular el sebo de la piel.

Finalmente, si lo que buscas es un dispositivo con el que puedas aplicarte tus mascarillas favoritas y cuidar tu piel, Foreo te lo pone fácil y más asequible. Los tratamientos inteligentes UFO y UFO mini (imagen en la cabecera) cuentan actualmente con un descuento del 35%.

Mascarillas

Asimismo, si eres usuario o usuaria de sus productos de cosmética recurrentemente podrás comprar mascarillas en oferta, por lo que ahorrarás en tu próxima compra. Tanto Make My Day como Call it a Night se encuentran con un descuento del 35%. La misma rebaja con la que cuenta la colección de cinco mascarillas Advance Collection.

Sonitrón

13.10.2020

Activa