PUBLICIDAD

SOGO

Estos son los frigoríficos combi más exitosos de Amazon 20 enero, 2023

Los tres frigoríficos combi favoritos entre los cosnumidores.

Desde que Amazon se estableció como el marketplace de referencia para millones de usuarios, se ha convertido en un claro reflejo de los intereses, necesidades y tendencias del mercado. Así pues, en muchos casos, los productos más exitosos de la plataforma, suelen ser los productos en auge en el mercado en general.

En este sentido, desde SONITRÓN, hemos querido saber cuáles han sido los productos más vendidos de la semana (16-20 de enero 2023) en la categoría de «frigoríficos combi». A continuación, te contamos las características que caracterizan a los tres aparatos más exitosos del momento.

CHiQ FBM260L, el frigorífico combi más vendido de Amazon

El frigorífico combi CHiQ FBM260L destaca por contar con una puntuación media de 4,2 estrellas (extraída a partir de 1.230 valoraciones de usuarios). Además, dicha puntuación se refuerza o se rebate con las 230 reseñas que posee el producto. 

En concreto, se trata de un electrodoméstico de 260 L repartidos entre el frigorífico (187 L) y el congelador (73 L). Con 1,76 metros de altura y en un diseño de color Inox oscuro, este aparato incorpora puertas reversibles. De este modo, puede adaptarse a las necesidades de espacio y distribución de cada cocina. Además, solamente emite 39 dB de ruido.

Frigorífico combi CHiQ FBM260L.

Equipado con un sistema de enfriamiento dinámico, mantiene una temperatura estable, evita congelaciones y conserva mejor los alimentos más sensibles. También se caracteriza por proporcionar la posibilidad de gestionar y monitorizar la temperatura deseada desde el control electrónico integrado en el dispositivo. Sin embargo, no destaca por su etiqueta de eficiencia energética, puesto que según indica el fabricante es de Clase E.

Por último, cabe señalar que su compresor viene acompañado de una garantía de 12 años.

Bosch Hogar KGN39VIEA, un frigorífico combi de 366 L

Por su parte, el frigorífico combi Bosch Hogar KGN39VIEA de libre instalación reúne 215 valoraciones, con una media de 4,5 estrellas. Asimismo, un total de 84 usuarios que ya han adquirido el electrodoméstico han compartido reseñas.

Presentado bajo un diseño en acero y con 2,03 m de altura, este aparato destaca por incorporar cajones VitaFresh. Estos conservan la frescura y vitaminas de los alimentos durante más tiempo, un hecho que se debe a sus bajas temperaturas para carnes y pescados y a la óptima humedad para frutas y verduras.

Frigorífico combi Bosch Hogar KGN39VIEA.

Además, cuenta con iluminación interior uniforme y eficiente mediante luces LED y con bandeja EasyAccess, un complemento extensible de cristal creado para cargar y descargar cómodamente los alimentos con una visibilidad adecuada.

Todo ello se complementa con la Función Refrigeración «Súper», que enfría los alimentos comprados de forma rápida y protege los ya refrigerados, y con la Congelación «Súper», que aumenta la temperatura para una mejor y rápida congelación de los ingredientes. No obstante, también se trata de un frigorífico combi de etiqueta energética de Clase E.

Hisense RS677N4AWF, un frigorífico Side By Side de gran capacidad

Hisense RS677N4AWF se presenta como un frigorífico combo Side By Side de Puerta Americana. En concreto, este aparato con capacidad neta de 519 L posee 143 valoraciones, una puntuación media de 4,4 estrellas y 62 reseñas. Sin embargo, entre sus ventajas no se encuentra la eficiencia energética, puesto que su etiqueta de clasificación energética es de Clase F.

Frigorífico combi Hisense RS677N4AWF.

A pesar de ello, sí garantiza la óptima conservación de los alimentos gracias a sus múltiples tecnologías. Ejemplo de ello es el sistema Super Cool, que permite enfriar los alimentos con mayor rendimiento para mantenerlos frescos durante más tiempo. En este sentido, también cabe señalar la tecnología Multi Air Flow, la cual enfría de forma uniforme y permite que el aire frío fluya neutralizando los malos olores.

Asimismo, para proteger los alimentos, la alarma alerta al usuario en caso de que la temperatura interior aumente anormalmente. También incorpora un compartimento específico de frutas y verduras capacitado para brindar la humedad adecuada y mantener la frescura. 

Sonitrón

20.01.2023

PUBLICIDAD

BCW