PUBLICIDAD

SOGO

Amazon abrirá su primera tienda física en el centro de Nueva York

13 octubre, 2014

Según la información publicada por The Wall Street Journal y recogida por varios medios españoles como La Vanguardia o ultimahora.com, el referente mundial de venta online tiene previsto inaugurar su primera tienda física en pleno centro de Nueva York y de cara a la cercana campaña de Navidad.

Amazon

La tienda, que servirá de punto de encuentro físico con el cliente, tendrá un stock limitado de productos para su comercialización in situ y también hará las veces de punto de recogida de compras efectuadas por Internet.

De esta manera, Amazon se suma a la tendencia cada vez más experimentada por los operadores de venta online de establecer tiendas fisicas para apoyar su estrategia, fenómeno conocido como "online instore".

*Otras noticias relacionadas.

Online instore: de la tienda online a la tienda física

*Para más información: www.amazon.com