PUBLICIDAD

Sogo

Amazfit Neo, un smartwatch que luce como un reloj digital

23 septiembre, 2021

Amazfit Neo Smartwatch

Con la vuelta al cole y al trabajo, vuelve la rutina deportiva tras el verano. Muchos son los usuarios que se hacen con un smartwatch o una smartband que les permita registrar su actividad. Pero no todos desean la última tecnología, algunos usuarios prefieren un reloj sencillo con funcionalidades inteligentes. Si eres uno de ellos, te traemos a continuación un dispositivo que debes tener en cuenta. Además, de la sencillez de uso, el Amazfit Neo destaca por su estética y precio.

Amazfit Neo

Amazfit Neo

El smartwatch con aspecto de reloj digital estilo Casio es perfecto si buscas un dispositivo con display analógico monocromo. Solamente refleja la hora, la fecha y la métrica deseada. Asimismo, la pantalla de 1,2” no es táctil. Para la navegación, incorpora cuatro botones, dos situados a cada lateral. Para registrar la actividad, el smartwatch cuenta con acelerómetro y pulsómetro óptico. Dos sensores con los que monitoriza el ritmo cardíaco, las fases del sueño y la actividad. Concretamente, registra la actividad al caminar, correr y montar en bicicleta.

También, se puede utilizar para hacer deporte bajo la lluvia o nadar, gracias a su resistencia al agua que soporta hasta 5 atmósferas de presión. Aunque una de las características más destacadas de este reloj es, como se ha dicho anteriormente, la autonomía. El Amazfit Neo asegura 28 días de batería con un uso normal. Un periodo que se extiende hasta los 37 días al activar el modo ahorro de batería. Además, su tiempo de carga es corto, permitiendo recuperar el 100% de sus 160 mAh en dos horas y media.

Por último, pero no por ello menos importante, el tercer factor que te hará decantarte por este reloj inteligente es el precio. Gracias a las ofertas flash de Amazon puedes hacerte con él hoy por 25,41 euros. Aunque si se te pasa la oferta, el precio solamente subirá hasta los 39 euros, un precio más que interesante.

Sonitrón

23.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG