Bosch

Amazfit Bip S, el nuevo smartwatch barato con mejores funcionalidades


21 abril, 2020

Amazfit Bip S smartwatch

Desde la llegada a España del Amazfit Bip, este smartwatch barato es el dispositivo de referencia en el mercado de gama de entrada. Con el modelo S, buscan mantener su reinado con un nuevo reloj inteligente que hibrida los modelos Bip y GTS de Amazfit. Con el aspecto del primero y tomando algunas funcionalidades avanzadas del segundo, este smartwatch se encuentra en PcComponentes a un precio de 69,90 euros. Además del precio y la funcionalidad, otro aspecto que ha mejorado el Amazfit Bip S es la batería, con hasta 90 días de autonomía.

Amazfit Bip S

El nuevo modelo del smartwatch equipa una pantalla transflectiva de 1,28 pulgadas, la misma que el Bip original. Este tipo de pantallas destacan por su buena visibilidad ante la incidencia de luz en ellas. Así, siempre podrás consultar la hora o tus datos de registro, independientemente de la luz exterior o de la estancia. En cuanto a las dimensiones, es un dispositivo pequeño y ligero. Por lo que, si eres de los que no suele llevar reloj, puede ser una gran opción. Además, de esta gama destaca su sencillez. Con estas características, se convierte en un dispositivo a tener en cuenta si quieres comprar tu primer smartwatch.

También, si tienes el Bip o el Bip Lite y quieres renovarlo, las actualizaciones y mejoras de este dispositivo son más que atractivas. Con la misma batería que el modelo original, ofrece un mes asegurado de autonomía, que dependiendo del uso aumenta hasta llegar a ofrecer entre 40 y 90 días. Otro aspecto mejorado es la resistencia bajo el agua, anteriormente era de 3 atmósferas, en el Amazfit Bip S es de 5 ATM. De esta manera podrás ducharte, nadar y hacer esnórkel sin preocuparte por que el dispositivo se estropee. Además, respecto al Bip Lite y como el Bip, este dispositivo incorpora GPS por lo que podrás hacer un seguimiento más preciso de tu actividad deportiva.

Sonitrón

21.04.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista