
Altavoz Bluetooth BT6000, de Philips
22 abril, 2015Compacto y práctico, la funcionalidad Bluetooth del Philips BT6000 permite escuchar música de forma inalámbrica y sin necesidad de ningún cable. Gracias a la tecnología NFC que incluye, es sencillo emparejar el altavoz con el smartphone o tableta: solo hay que tocar el dispositivo y el altavoz y la conexión estará hecha. Destaca también su diseño resistente y a prueba de salpicaduras (IPX4);.
Su batería recargable tiene una duración de al menos ocho horas, y cuenta con micrófono integrado para contestar llamadas, con lo que se puede utilizar como altavoz del propio teléfono y una potencia de 12W RMS distribuida en dos parejas de altavoces de 6W. Cuando se recibe una llamada, la música se pausa y es posible hablar a través del altavoz. La tecnología Digital Sound Processing que incluye el BT6000 optimiza el rendimiento de la caja de altavoces compactos, ofreciendo un sonido limpio, detallado y potente sin ninguna distorsión.
Se puede atar fácilmente con la correa que incluye al cinturón, el bolso o a la bici y su forma elegante asegura que sea resistente y fácil de manejar, sin botones que corran el riesgo de romperse. Compatible con cualquier ranura USB, el altavoz también incluye conector audio-in y está disponible en una amplia variedad de colores, metálico, blanco, azul y rojo. El Philips BT6000 se puede adquirir en España desde hoy a un precio de 99,99 euros.
* Para más información: www.philips.es