PUBLICIDAD

SOGO

Altavoces Opalum

1 marzo, 2011

Los altavoces Opalum Flow y Stream de Actiwave, son una plataforma enteramente digital basada en una solución de red inalámbrica, con una inteligente reducción de cableado y una máxima facilidad de uso. Para su construcción, se han integrado los dispositivos electrónicos en los propios altavoces, logrando unas elegantes cajas acústicas con una respuesta sonora imposible de conseguir con la tecnología tradicional.

 

Altavoces Opalum.

 
Así, los algoritmos DSP de Actiwave consiguen una respuesta de graves rica y presente sin necesidad de grandes recintos acústicos ni de subwoofers. Del mismo modo, el tratamiento de las señales en el ámbito digital, permite resultados sonoros precisos, naturales y de indiscutible musicalidad.
 
Actiwave ha desarrollado también una solución para la alimentación de la circuitería electrónica asociada a los altavoces, mediante la cual, la tensión y la señal de audio digital viajan juntas a través del mismo cable que los conecta. Ello minimiza el cableado a la vez que ofrece una transmisión perfecta, sin ruidos y, prácticamente sin cables. 
 
Pero la excepcionalidad de Opalum no solamente reside en sus capacidades y en la tecnología que utiliza sino que también la exhibe en su aspecto exterior, gracias al porte moderno y exclusivo que Eva Hanner, una de las más destacadas representantes del actual Diseño Escandinavo, ha proyectado en estos productos.
 
Sus prestaciones inalámbricas a través de la red doméstica (DLNA), admiten la integración de distintos dispositivos de entretenimiento, mientras su diseño compacto permite una disposición flexible por toda la casa.

* Para más información: www.keydis.es