PUBLICIDAD

SOGO

Clip 4 Eco y Go 3 Eco, los nuevos altavoces sostenibles de JBL 20 enero, 2023

JBL Go 3 Eco, una de las nuevas versiones sostenibles de la firma.

JBL amplía su catálogo con el lanzamiento de las nuevas versiones sostenibles de dos de sus altavoces portátiles más exitosos: el JBL Clip 4 Eco y el JBL Go 3 Eco.

Ambos productos se han creado con el fin de seguir ofreciendo un óptimo rendimiento de sonido con JBL Pro Sound, pero apostando por la sostenibilidad y la protección del medioambiente.

En este sentido, se trata de dos diseños fabricados con un 90% de plástico PCR (reciclado postconsumo) en su estructura principal. Además, poseen un tejido 100% reciclado en la rejilla del altavoz.

Por todo ello, estos modelos ecológicos reducen significativamente la cantidad de plástico virgen que se emplea en su desarrollo. De este modo, no solamente se impulsa el reciclaje de residuos plásticos, también se reduce la huella de carbono global del producto.

Además, sus condiciones sostenibles no limitan las posibilidades de diseño. Y es que tanto el nuevo JBL Clip 4 Eco como el nuevo JBL Go 3 Eco, están disponibles en varias versiones de color. Entre ellas se encuentran las tonalidades Forest Green, Ocean Blue y Cloud White.

Por un lado, el JBL Go 3 Eco es el altavoz ultraportátil de la gama JBL y permite reproducir música durante cinco horas con una sola carga. Por otro lado, el JBL Clip 4 Eco ofrece diez horas de reproducción y un gran rendimiento de graves en un altavoz compacto y práctico. Además, gracias a su clip integrado puede engancharse a cualquier parte fácilmente.

Finalmente, cabe señalar que el JBL Go 3 Eco y el JBL Clip 4 Eco están disponibles con el último embalaje eco-friendly de la firma por 39,99€ y 59,99€, respectivamente.

*Para más información: jbl.es

Sonitrón

20.01.2023

PUBLICIDAD

ACTIVA