PUBLICIDAD

GRUNDIG

Almohadillas refrescantes Flexy-Heat Fresh de Daga

15 junio, 2016

B&B Trends, sociedad propietaria de Daga, presenta Flexy-Heat Fresh una gama de almohadillas que gracias a su tecnología innovadora absorben el calor, dando una sensación refrescante durante horas.

Almohadillas refrescantes Daga

Las almohadillas Flexy-Heat Fresh se enfrían solas sin necesidad de colocarlas en la nevera, lo que las convierte en un producto práctico y ecológico.

Basta aplicar la almohadilla en la zona deseada para conseguir un efecto refrescante inmediato, incrementando la sensación de comodidad y bienestar. Al absorber el calor de forma natural se convierte en el perfecto aliado para conciliar  el sueño, relajar las piernas hinchadas por el calor, ayudar a mejorar la mala circulación o simplemente para refrescar una zona del cuerpo acalorada.

Las almohadillas Flexy-Heat Fresh están disponibles en dos medidas: Flexy-Heat Fresh 40×30 cm ideal para zonas localizadas, perfecta para  poner en la almohada, brazos, piernas etc.,  y Flexy-Heat Fresh Plus 45×90 cm, ideal para colocar en la cama, permitiendo conciliar el sueño fácilmente incluso en las noches de mucho calor.

*Para más información: www.daga.eu

Sonitrón

PUBLICIDAD

BEKO