Almohadillas eléctricas Berlín Soft y Berlín Soft+, de Solac


9 abril, 2019

Las almohadillas eléctricas Berlín Soft y Berlín Soft+, de Solac, ofrecen calor uniforme y permiten escoger el nivel de intensidad para aliviar molestias musculares.

09.04.2019 Solac lanza al mercado dos nuevas almohadillas eléctricas que ayudan a aliviar las molestias musculares y a relajarse en el hogar. Gracias a su tecnología Therafort se adaptan ergonómicamente a cada una de las distintas partes del cuerpo, permitiendo así focalizar el calor según las necesidades del usuario.

Las almohadillas se diferencian por su tamaño: Berlín Soft tiene unas dimensiones de 30 x 40 cm, y Berlin Soft+, de 48 x 34 cm. Ambas tienen una potencia de 100 W y cuentan con tecnología Sensfort que distribuye de forma uniforme y ultrarrápida el calor.

Además, estas almohadillas eléctricas disponen de regulador electrónico con el que escoger entre tres temperaturas. También, cuentan con un sistema de autoapagado en 90 minutos y con protección de sobrecalentamiento.

Las almohadillas de Solac, con un interior textil flexible y transpirable, pueden utilizarse con o sin funda y son aptas para la lavadora, ya que cuentan con un conector extraíble.

*Para más información: www.solac.com


Dónde Comprar:

Sonitrón

Útimo número de la revista