PUBLICIDAD

SOGO

Almohadilla Flexyheat Colors, de Daga

27 febrero, 2015

Daga incorpora a su gama de almohadillas calefactables la nueva Flexyheat Colors, un modelo con renovado diseño que combina perfectamente la tecnología del calor flexible y la electrónica calefactora, para proporcionar la mejor sensación de agradable bienestar.

Almohadilla Flexyheat Colors, de Daga

Las almohadillas Daga están diseñadas para proporcionar dos usos básicos y complementarios: el primero, para el confort personal, mitigando el frío y la humedad y el segundo, como eficaz tratamiento terapéutico, aliviando dolencias musculares.

Flexyheat Colors se presenta con conexión separable. Incorpora cuatro temperaturas distintas y un LED indicador de temperatura. Además, cuenta con autostop de seguridad a los 90 minutos de uso continuado. Su acabado de microfibra resulta muy agradable al tacto y aporta buena presencia al conjunto, además, permite su lavado a mano o máquina. Con interruptor on/off, su tamaño es de 27×38 cm, su potencia de 100 w y su PVP de 31,99 euros.
 
Seguridad
Daga garantiza que todos sus productos han sido diseñados, fabricados y verificados con la tecnología más avanzada y según los más altos estándares de calidad, recogidos en la normativa vigente. Para su fabricación se han utilizado tan solo materiales y componentes cuidadosamente seleccionados y probados, a fin de crear un producto idóneo para la aplicación directa, proporcionando una larga vida útil y libre de fallos.

La precisión del circuito electrónico de control, asegura una regulación inteligente de temperatura en cualquier circunstancia, a la vez que supervisa el correcto funcionamiento del producto, previniendo cualquier riesgo por avería o uso indebido.

Gracias a su diseño especial, todos los productos Daga, generan durante su utilización un campo electromagnético muy bajo (low EMF). De esta forma el usuario no resulta expuesto a este tipo de radiación durante el uso del producto.

* Para más información: www.daga.eu