
Almohadilla calefactable NC, de Daga
13 abril, 2015Se conoce como dolor cervical aquel que se produce en la zona más alta de la columna vertebral, justo en la parte posterior del cuello. Suele percibirse en la nuca aunque también puede irradiar hacia los hombros o las paletillas. Se trata de una molestia que se da en cualquiera de las estructuras del cuello, entre ellas los músculos, los nervios, los huesos (vértebras) y los discos intervertebrales.
Entre las causas más comunes del dolor cervical se encuentra la tensión o distensión muscular y, por lo general, las actividades diarias son las responsables: mantener una mala postura frente al escritorio durante horas, dormir en una posición incómoda o torcer y girar el cuello bruscamente mientras se hace ejercicio se encuentran entre las causas más comunes.
Daga presenta en su gama de almohadillas calefactables la almohadilla NC, especialmente diseñada para aliviar las dolencias localizadas en la zona cervical. El modelo NC se coloca alrededor del cuello sujetándolo con el cierre de velcro que incorpora la funda textil, de forma que queda situado aproximadamente bajo la barbilla. El efecto relajante del calor aplicado en la zona cervical reduce el estrés acumulado disminuyendo la contractura muscular derivada, y proporciona una agradable sensación de bienestar.
La almohadilla NC de Daga incorpora mando de control digital, autotest luminoso para el control de un correcto funcionamiento, calentamiento rápido (5 minutos), reducción automática de temperatura a los 90 minutos de funcionamiento continuado, tres tiempos programables (45, 60, 90 minutos), paro automático tras ocho horas de funcionamiento ininterrumpido, 40×15 cm de tamaño, potencia de 35 W y un PVP de 43,99 euros.
Seguridad
Daga garantiza que todos sus productos han sido diseñados, fabricados y verificados con la tecnología más avanzada y según los más altos estándares de calidad, recogidos en la normativa vigente. Para su fabricación se han utilizado tan solo materiales y componentes cuidadosamente seleccionados y probados, a fin de crear un producto idóneo para la aplicación directa, con una larga vida útil y libre de fallos.
La precisión del circuito electrónico de control, asegura una regulación inteligente de temperatura en cualquier circunstancia, a la vez que supervisa el correcto funcionamiento del producto, previniendo cualquier riesgo por avería o uso indebido.
* Para más información: www.daga.eu