PUBLICIDAD

SOGO

Llega el servicio AliExpress Choice a España 9 marzo, 2023

AliExpress Choice llega a España con una campaña con la televisiva poligrafista Conchita.

AliExpress ha anunciado la llegada de su servicio AliExpress Choice a España para llevar la experiencia de compra online a un nuevo nivel. Del 17 al 19 de marzo, la compañía abrirá un espacio pop-up en Madrid, ubicado en Espacio Madrid Rastro, donde los consumidores podrán conocer todos los detalles de este nuevo servicio e interactuar con diferentes productos, así como vivir la experiencia del polígrafo, protagonista de la campaña publicitaria.

El anuncio se ha hecho a través de la campaña Dice la verdad, protagonizada por la conocida poligrafista en televisión Conchita. El polígrafo sirve de imagen principal para confirmar que este servicio tan bueno es verdadero, aunque a veces pueda ser difícil de creer.

La tienda online de origen chino inició su expansión en el sector retail físico en España hace ya 5 años, con una primera apertura en Madrid, de sus tiendas conocidas como AliExpress Plaza. Ya cuenta con ocho en España, la mayoría de ellas en Cataluña y también en la capital, además de una en Sevilla.

Los productos que comercializa encajan dentro de todo tipo de categorías: tecnología de consumo, móviles, televisión y decoración del hogar, entre muchas otras. Además, pertenecen a marcas globales tan relevantes como Samsung, Xiaomi y TCL, o a reconocidas marcas españolas como Ceotec, Innovagoods y Mr.Wonderful.

Según señala AliExpress, este crecimiento se ha visto motivado por el aumento en la actividad comercial en centros comerciales y tiendas físicas tras la pandemia. William Wang, director general de AliExpress en España, Italia y Francia, asegura que «esto es un claro ejemplo de la relevancia de España para AliExpress, ya que actualmente es el único país en el que se ha establecido este tipo de presencia física de manera permanente».

*Para más información: aliexpress.com/

Sonitrón

09.03.2023

PUBLICIDAD

ACTIVA