PUBLICIDAD

SOGO

Alianza tecnológica entre Panda Security y Stormshield para hacer frente a las ciberamenazas

3 julio, 2017

Las dos empresas líderes en el sector de la seguridad informática firman una alianza tecnológica europea que ofrecerá a sus clientes una protección integral y global contra el cibercrimen. Este acuerdo combina las capacidades avanzadas de Stormshield en protección del perímetro y la vanguardia en tecnologías inteligentes de seguridad para el endpoint de Panda Security.

03.07.2017-. Estudios recientes (1) muestran un aumento del 29% en brechas de seguridad desde 2013, con un coste promedio de 3,7 millones de euros para las empresas.

Panda Security y Stormshield, especialista protección de perímetro para redes corporativas, anuncian la creación de una alianza estratégica a nivel europeo. Esta asociación permitirá coordinar los esfuerzos de ambas compañías con el objetivo de optimizar la protección del mercado corporativo europeo. Esta oferta de Panda Security y Stormshield proporcionará a los clientes una visibilidad global y unificada de las ciberamenazas conocidas y desconocidas contra el parque informático.

Panda y Storm ShieldsUna solución innovadora
Además de ofrecer a los clientes una solución unificada y 100% europea que combina lo mejor de la tecnología de seguridad de red y de endpoint, esta alianza permitirá a las dos empresas compartir su experiencia y conocimiento de diferentes amenazas para aumentar el nivel de protección para sus clientes. Cabe destacar que Stormshield compartirá su experiencia en seguridad para redes industriales y tecnología operativa. En general, Panda Security y Stormshield colaborarán estrechamente para ofrecer una protección eficaz contra amenazas conocidas y desconocidas. Esta colaboración única en Europa señala el
papel central que estas dos empresas europeas pretenden desempeñar en el mercado de la ciberseguridad, y concretamente en el ámbito de la protección de las infraestructuras digitales.

Juan Santamaría, General Manager de Panda Security, afirma: Adaptive Defense analiza y correlaciona toda la información generada sobre las ciberamenazas para iniciar rutinas de prevención, detección y respuesta, configurando un sistema completo de inteligencia de seguridad capaz de descubrir patrones de comportamiento maliciosos y generar acciones de ciberseguridad avanzada para prevenir el malware y comportamientos maliciosos en todos los endpoints de la compañía. Integrada con Stormshield, la protección se extenderá al perímetro de la red corporativa, incluyendo Next-Gen Firewall y UTM proporcionando una protección integrada contra amenazas basadasen la red y ofreciendo la mejor relación coste-beneficio en el mercado.

Matthieu Bonenfant, director de Marketing de Stormshield, declara: Panda Security se encuentra en una posición única en el mercado de protección de puestos de trabajo y soluciones de ciberseguridad avanzada. Con su solución Adaptive Defense, todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño, se benefician de la seguridad de Next Generation Endpoint Protection, el cual es fácil de implementar y mantener. Esta solución se adapta perfectamente a la oferta actual de Stormshield Endpoint Security dedicada principalmente a entornos industriales, operativos y sensibles. Estamos orgullosos de esta nueva alianza y de cómo resalta nuestro compromiso de proponer una solución europea a gran escala para la seguridad de extremo a extremo para los entornos de nuestros clientes .

(1) 2016 Ponemon Institute Cost of a Data Breach Study.

* Para más información: www.pandasecurity.com