PUBLICIDAD

Sogo

Aldi rivaliza con Lidl en la venta de electrodomésticos y electrónica


5 marzo, 2021

Auriculares inalámbricos ALDI

Poco a poco, Aldi ha ido incrementando su oferta de electrodomésticos y electrónica de consumo. Se trata de unos productos que destacan por ser competitivos, sobre todo, en el precio. Por lo general suelen ser asequibles, aunque también se aplican promociones muy interesantes. Esta dinámica es la que ha hecho triunfar a Lidl con grandes lanzamientos en colaboración son SilverCrest como el robot de cocina Monsieur Cuisine o el robot aspirador friegasuelos.

Volviendo a Aldi, entre sus colaboradores  más recientes se encuentran las marcas Cecotec o Quigg. Con la primera han lanzado grandes productos como la cafetera express que costaba 64,99 euros. Mientras que Quigg ha firmado grandes éxitos como el robot de cocina, el aspirador de mano o la panificadora de Aldi, entre otros. Un catálogo al que se suman esta semana los auriculares inalámbricos del supermercado, con un aspecto similar a los AirPods Pro, por 9,99 euros.

Auriculares Aldi

Este producto nace, otra vez, de la necesidad del Aldi de competir con su rival directo Lidl. La otra cadena de supermercados lanzó su propio modelo de auriculares tipo AirPods por 20 euros en octubre. Para batir semejante oferta, Aldi se puso a trabajar. El resultado son unos auriculares estética estilo AirPods Pro por menos de 10 euros. Cabe añadir que, este producto estará disponible a partir del sábado, 6 de marzo.

Como el modelo premium en el que se inspiran, los auriculares de Aldi equipan un estuche de carga con sensor magnético. Cada uno de los dispositivos ofrece hasta 4 horas de autonomía por carga, ampliable al almacenarlos. Funcionan con Bluetooth 5.0 y su alcance es de 10 metros por lo que permiten escuchar música sin tener que estar cerca del teléfono. Otro punto fuerte de este producto es la variedad de colores. Mientras los de Apple solo ofrecen el blanco, Aldi amplía las opciones comercializando una versión negra.

Pero los auriculares no son el único gadget tecnológico que se incorpora al catálogo, también sumarán una pulsera inteligente por 19,99 euros. Así como un altavoz inteligente compatible con Siri y Google Assistant por 24,99 euros. De esta manera, Aldi quiere seguir compitiendo con Lidl ofreciendo novedosas propuestas tecnológicas.

* Para más información: www.aldi.es

Sonitrón

05.03.2021


PUBLICIDAD

daikin