PUBLICIDAD

BEKO

Aldi vende 14 electrodomésticos de Cecotec en oferta

5 julio, 2024
Aldi Cecotec
14 electrodomésticos de Cecotec, en oferta en los supermercados Aldi.

Aldi ha anunciado que el próximo 6 de junio pondrá a la venta una selección de 14 electrodomésticos para el hogar de la marca Cecotec con grandes ofertas. Asimismo, todos estos productos estarán disponibles en los más de 440 supermercados que Aldi tiene en España.

Entre los modelos más destacados, se halla un ventilador de techo con aspas de 42 pulgadas y una potencia de 55 W. Además, incorpora luz led y dispone de 3 velocidades controlables mediante un mando a distancia y un temporizador, que posibilita ajustar la fuerza de rotación en función de las necesidades climáticas. Estará disponible por un precio de 64,99 euros.

Del mismo modo, esta selección incluye un aspirador escoba con tecnología ciclónica sin bolsa, que asegura el máximo rendimiento en el ciclo de limpieza. Es capaz de alcanzar una potencia de 600 W y una succión de 18 kPA, logrando una absorción rápida para realizar limpiezas en profundidad en poco tiempo.

Igualmente, este aspirador presenta un cabezal inclinable de hasta 360º y un cable de 6 metros, que facilita su movilidad a cualquier rincón del hogar. Se podrá adquirir por solo 49,99 euros.

Cuidado de la ropa

Por otro lado, la colección Cecotec de Aldi integra una gran variedad de productos para el cuidado de la ropa, como una plancha vertical de 1.960 W de potencia, por un precio de 26,99 euros. Este electrodoméstico tiene un flujo de vapor de 35 g/min, y está lista para funcionar en 20 segundos.

La plancha de viaje GoForce 8000 Folding Titanium, de Cecotec.

A este producto, se le suma una plancha de viaje compacta, ligera y con una potencia de 1.200 W, por solo 14,99 euros. Incluye un modo de funcionamiento continuo o de golpes de vapor.

Artículos para la cocina

En cuanto a los artículos para la cocina, disponibles en oferta desde el pasado 3 de julio, se encuentra una cafetera express, por 55,99 euros, que incorpora una superficie calientatazas, un brazo de doble salida y un vaporizador orientable para espumar leche o servir agua caliente.

La cafetera express Power Espresso 20, de Cecotec.

Por último, también hay un tostador con 6 niveles de intensidad y una potencia de 900 W, por tan solo 19,99 euros, y una batidora y picadora de hielo con 5 velocidades y una capacidad de 1,5 litros por 34,99 euros.

-Otras noticias relacionadas:

Aldi incluye ofertas de electrodomésticos Cecotec

*Para más información: https://www.aldi.es/ https://cecotec.es/

Sonitrón

05.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG