Sogo

Activa

Se acerca el verano, equípate con los aires acondicionados de Hisense


22 mayo, 2020

Hisense QA35XX0A aires acondicionados

A unos días de empezar junio, las temperaturas están subiendo y poco a poco se acerca el verano. Por este motivo, Hisense te ofrece su gama de aires acondicionados Silentium. De esta manera, con uno de los sistemas de climatización más innovadores del mercado, podrás refrigerar tu hogar y filtrar el aire. Así, eliminarás la concentración de ácaros, virus y bacterias al mismo tiempo que consigues una temperatura agradable.

La crisis del coronavirus ha hecho patente la necesidad de equipar una buena ventilación en tu hogar. Asimismo, es importante que tu equipo de climatización cuente con unos filtros de partículas adecuados. Cabe recordar, como recomendación, el mantenimiento anual del aire acondicionado y su unidad exterior. Este punto es clave para reducir la posibilidad de transmisión del virus y la generación de otras bacterias.

Los aires acondicionados de Hisense incorporan un sistema de recuperación de aire que garantiza la renovación de aire. También, equipan unidades exteriores sin recirculación, asegurando en todo momento el flujo de aire nuevo. Además, cuentan con unos kits de tratamiento para limpiar el aire interior.

En la situación actual, la prevención es un factor sumamente importante. Teniéndolo en cuenta Hisense te ofrece aires acondicionados con potentes ionizadores, filtros cuádruples y filtros Nano-e. De esta forma, ayuda a limpiar el aire interior de ácaros, virus y bacterias.

Gama Silentium de Hisense

Teniendo en cuenta que este verano parece ser el que más tiempo pasaremos en casa, es sumamente importante equiparse con la mejor climatización. Para hacer frente a las altas temperaturas que están por venir, Hisense propone sus aires acondicionados Silentium con unidad exterior. Estos dispositivos destacan por su agilidad y adaptabilidad. Los dispositivos son tan avanzados que detectan tu presencia y la de los tuyos para adecuar su actividad a las necesidades de cada estancia y ocupación.

La serie Silentium, como su propio nombre indica, cuenta con el ventilador más silencioso de la marca. De esta manera, mantendrás tu casa a temperatura agradable sin molestias incluso por la noche. Es discreto y emite una sonoridad de 16,5 decibelios. Además, por su diseño, es una opción minimalista y elegante, que se ajusta a todo tipo de decoraciones del hogar.

Los dos modelos de esta gama cuentan con la calificación energética más alta, A+++. Para ello, incorporan tecnología Inverter VRF, favoreciendo el ahorro energético. También, estos dispositivos destacan por su sostenibilidad. Ambos equipan gas refrigerante R-32, fácilmente reciclable y utilizable. Cabe destacar de estos dispositivos que cuentan con una garantía de los componentes de 5 años a cargo de la marca. Además, su sencillo mantenimiento te permitirá ahorrar y facilita una gestión más responsable e individualizada de los espacios a climatizar.

 

Sonitrón

22.05.2020