PUBLICIDAD

TEKA

Encuentra el aire acondicionado perfecto para afrontar el calor


18 mayo, 2021

Aire Acondicionado Split

Se acerca el calor, por eso, antes de que empieces a sufrir las altas temperaturas es muy importante que equipes tu hogar. Si buscas un aliado que te acompañe, incluso en el invierno, es el momento de hacerte con un aire acondicionado tipo split. Otras ventajas que presenta esta opción son la eficiencia y el aire filtrado. A pesar de lo que muchos usuarios creen, al incorporar tecnología Inverter no encarecerá demasiado tu factura de la luz. Asimismo, la calidad del aire interior mejorará, gracias a su sistema de filtrado.

Cabe destacar que, en El Corte Inglés, la retirada del antiguo es gratuita. Aunque no la desinstalación y la instalación. En caso de querer solicitar ese servicio extra tendrás que ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono 900533433. Actualmente este proceso cuenta con un 10% de descuento, hasta el 26 de mayo. Para los equipos de esta selección, el paquete básico de instalación incluye: hasta 3 metros lineales de línea frigorífica, hasta 3 metros lineales de conexión eléctrica, hasta tres metros lineales de línea de desagüe, un agujero pasamuros y un soporte y/o silentbloc estático.

Premium con acabado inox

LG MIRROR12UV.SET
La primera propuesta es el LG Mirror Dual Inverter, un modelo que destaca por su funcionalidad y diseño. Con WiFi, podrás configurar remotamente el aire acondicionado tipo split para que la temperatura al llegar a casa sea perfecta. Al ser un modelo de última generación, equipa luz ultravioleta. Así, consigue esterilizar el aire antes de emitirlo en el interior eliminando el 99,99% de los gérmenes. En esta línea, incorpora un filtro de plasmaster ionizador, que elimina las partículas nocivas.

La unidad interior destaca por su baja emisión sonora, con un máximo de 41 dB. Los modos disponibles son: sueño, bajo, medio y alto. También, el split de LG utiliza gas R-32, con 75% menos de impacto en el calentamiento global. Además, es un modelo diseñado para durar años. Por un lado, su motor cuenta con una garantía de 10 años. Y, por otro lado, el acabado inox presenta un recubrimiento Gold Fin anticorrosión.

Calidad, precio y WiFi

Mitsubishi Electric MSZ-HR42VF
Si buscas una alternativa algo más asequible sin renunciar a la conectividad, el MSZ-HR42VF es para ti. También es perfecto si prefieres el acabado blanco en vez del inox del LG. Ambos modelos comparten el mismo refrigerante, R-32, un estándar en la climatización. Otras características que destacan de este modelo es su bajo PCA, su diseño compacto, un filtro antialérgeno y la función autodiagnóstico. Esta última es especialmente interesante de una temporada a la siguiente, en caso de darle poco uso en invierno. Además, la potencia sonora máxima de la unidad interior es de 45 dB.

Sencillo y eficaz

Daikin Sensira TXF35C
Primando la economía, tendremos que renunciar a las funciones conectadas. El Daikin TXF32C es un modelo compacto con filtro para polvo. La salida de aire de este dispositivo incorpora el modo Confort, que consiste en evitar corrientes directas hacia los habitantes. Mientras que, para ahorrar, ofrece el modo Eco, disminuyendo la corriente y frecuencia de funcionamiento. Adicionalmente, el modelo de Daikin destaca por ser silencioso, emitiendo hasta solo 43 dB. Cabe añadir que, si tras la instalación necesitas las funciones de uso WiFi, como el control remoto del aparato, es posible equiparlas incorporando el Online Controler BRP069B45. Un accesorio que ronda los 65 y 75 euros.

Sonitrón

18.05.2021


PUBLICIDAD

Activa