Bosch

Evita instalaciones y hazte con un aire acondicionado portátil


29 julio, 2020

Whirlpool PACW29COL aire acondicionado portátil

Actualmente, los técnicos se encuentran en plena temporada alta, lo que hace difícil encontrar uno disponible. Si a esto le sumamos el inconveniente de tener que esperar hasta la instalación para utilizarlo y su elevado precio, quizá el split no sea la mejor opción a estas alturas. Teniendo en cuenta que este verano será uno de los más calurosos según los expertos. Te proponemos un sistema de climatización alternativo que no necesita instalación, el aire acondicionado portátil.

Estos dispositivos son ligeros, silenciosos y fáciles de mover. Con un diseño compacto y ruedas, puedes colocarlos en cualquier estancia de la casa, cosa que con un split no puedes hacer. Además, como los equipos fijos, algunos portátiles incorporan bomba de calor. Así, también, te prepararás para la llegada del invierno y se convertirá en tu gran aliado todo el año. A continuación, os presentamos cuatro modelos que pueden ser de tu interés si buscas uno de estos dispositivos.

Whilpool PACW29COL

Whirlpool PACW29COL aire acondicionado portátil
Pensado para una estancia de hasta 30 metros cuadrados, el aire acondicionado portátil de Whirlpool (imagen en la cabecera) te permite climatizar cualquier parte del hogar. El principal punto fuerte de este dispositivo es su tecnología de bomba de calor. Esto lo convierte en el dispositivo de climatización perfecto para todo el año. Además, cuenta con una de las tecnologías exclusivas de la marca, 6th Sense. Al activarla, el sensor de la unidad detecta las condiciones ambientales y activa automáticamente las funciones necesarias.

Cabe destacar de este dispositivo su modo silencioso. Con él, reduce el nivel de ruido hasta los 48 dB. En esta misma línea, incorpora un modo nocturno y la función Dim. Así, el dispositivo emite el menor sonido y luz durante las horas de sueño. Respecto a la calidad del aire, este dispositivo incorpora un filtro HEPA con enzima lítica. Este le permite filtrar casi todas las partículas de más de 0,3 micras. Por este motivo, el aire acondicionado portátil de Whirlpool es perfecto para alérgicos.

De’longhi Pingüino PAC N90 Eco Silent

De'longhi Pingüino Pac AN97 aire acondicionado portátil
Pingüino de De’Longhi es uno de los aires acondicionados portátiles más famosos del mercado. La marca presenta sus dispositivos bajo el lema la potencia del silencio y, a pesar de ser el más caro de la selección, es una opción interesante si el ruido es el aspecto que más te preocupa. Sin necesidad de modo silencioso, emite 50 dB en funcionamiento y enfría estancias de hasta 60 metros cúbicos. Este modelo de 2019 cuenta con la misma clasificación energética que el Whirlpool, A, y comparten el gas refrigerante R290. En cuanto a controles, también, equipa un panel y mando a distancia. Aunque en este caso el display es táctil.

Haverland IGLU-7

HAVERLAND IGLU-7
El Iglú es el modelo más barato de la selección. En contraposición, es capaz de enfriar estancias entre 20 y 26 metros cuadrados. Aunque si buscas una mayor potencia, está disponible un modelo de 9.000 BTU que te permitirá bajar la temperatura de habitaciones más grandes. Este modelo, en concreto, cuenta con las funciones de enfriador, deshumidificador y ventilador. También, destaca por su bajo consumo, panel de control intuitivo, modo noche y mando a distancia.

Olimpia Splendid 01913

Olimpia Splendid
Cierra la selección de aires acondicionados portátiles el Olimpia. Con 8.000 BTU y gas refrigerante R290, presenta unas características similares a sus competidores. El aire acondicionado portátil se encuentra entre los más compactos y cuenta con diversos modos de funcionamiento. Estos son: refrigeración, ventilación, deshumidificación, noche, automático y turbo. Además, como el resto, incluye mando a distancia, panel de control multifunción y tubo de extracción de aire. En cuanto a sostenibilidad, se encuentra en la misma media de emisión de ruido que sus competidores, entre 47 y 52 dB, y cuenta con clasificación A.

Sonitrón

29.07.2020

daikin