
Afeitadoras Serie 3000 y Serie 1000, de Philips
12 abril, 2016Philips, destacada marca en afeitado eléctrico a nivel global, suma a su ya extensa oferta de afeitadoras eléctricas dos nuevas gamas que satisfarán a aquellos hombres que exigen un afeitado sencillo y cómodo a un precio más asequible.
Estos nuevos lanzamientos combinan, al igual que el resto de afeitadoras eléctricas de Philips, un cuidado diseño y el compromiso de Philips de ofrecer a los consumidores productos capaces de mejorar su vida a través de la innovación. Desde hace más de 75 años, Philips afeitado comprende las necesidades de los usuarios, ofreciéndoles las soluciones más innovadoras.
Afeitadora Philips Serie 3000
Las nuevas afeitadoras Philips de la gama Serie 3000 permiten, a un precio asequible, conseguir un afeitado sencillo, apurado y cómodo. Gracias a su sistema de cuchillas ComfortCut, con cabezales de perfil redondeado, las afeitadoras se deslizan suavemente sobre la piel, protegiéndola de cortes y rasguños. Estas afeitadoras disponen de cabezales Flex, que se mueven en cuatro direcciones, adaptándose a cada curva de la cara y proporcionando un afeitado fácil, incluso en el cuello y en la línea de la mandíbula.
Se pueden utilizar tanto con cable como sin él, gracias a su batería integrada, que proporcionarán una autonomía de 50 minutos de afeitado (modelo S3510/06), equivalente a aproximadamente 17 afeitados. Además, tras su uso, se puede limpiar bajo el grifo, abriendo la tapa de los cabezales y dejándola lista para la siguiente ocasión. El cortapatillas desplegable permite completar el look de una manera muy sencilla.
La nueva afeitadora Philips Serie 3000 (modelo S3510/06) ya está disponible en España, con un PVPR de 72,99 euros (IVA incluido). También hay disponible un modelo de Serie 3000 más básico y económico, sin recortapatillas y con una autonomía de 45 minutos (modelo S3110/06), con un PVPR de 61,99 euros (IVA incluido).
Afeitadora Philips Serie 1000
Para aquellos hombres que quieren un afeitado sencillo y cómodo a un precio más asequible, Philips pone a su disposición la nueva afeitadora Serie 1000, con sistema de cuchillas CloseCut, que proporcionan un afeitado sin esfuerzo y son autoafilables.
Esta afeitadora dispone de cabezales Flex, que se mueven en cuatro direcciones, adaptándose a cada curva de la cara y proporcionando un afeitado fácil, incluso en el cuello y en la línea de la mandíbula, además de una batería integrada que proporciona 40 minutos de afeitado sin cable y un recortador de precisión integrado.
La nueva afeitadora Philips Serie 1000 (modelo S1510/04); ya está disponible en España, con un PVPR 51,99 euros (IVA incluido).
* Para más información: www.philips.es