PUBLICIDAD

Sogo

AFEC lanza la campaña «Que no te den gato por liebre» 16 mayo, 2022

afec

AFEC pone en marcha una nueva campaña de concienciación ciudadana.

AFEC, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, lanza la campaña «Que no te den gato por liebre». Dicha iniciativa cuenta un claro objetivo: alertar y concienciar a los usuarios sobre la importancia de confiar, únicamente, en servicios técnicos oficiales o autorizados para sus equipos de climatización.

Esta campaña se ha visto motivada por la existencia de páginas web con denominaciones e información engañosa. En concreto, ofrecen servicio técnico para la mayoría de marcas que existen en el mercado, pero sin ser «autorizados» ni «oficiales». Por ello, es importante y necesario divulgar los posibles inconvenientes y riesgos que pueden generarse al contratar servicios de este tipo.

En este sentido, el principal mensaje que pretende transmitir «Que no te den gato por liebre» es que un servicio técnico que no incluya la palabra «oficial» o «autorizado», no representa a la marca. Esto se debe a que su experiencia no cuenta ni con el respaldo del fabricante ni con el conocimiento concreto de los equipos. El problema reside en que no siempre utilizan repuestos originales y en que no poseen la formación específica y necesaria en el servicio y mantenimiento.

En cambio, un servicio técnico oficial o autorizado es capaz de ofrecer una solución óptima, más robusta y duradera. Todo ello gracias al trabajo cualificado y validado por la marca.

*Para más información: afec.es

Sonitrón

16.05.2022

PUBLICIDAD

daikin