PUBLICIDAD

INGRAM

Serie 8000 de AEG, la potencia y versatilidad que necesitas 17 junio, 2022

AEG

Nueva Serie 8000 de AEG.

AEG presenta la gama de aspiradoras sin cable Serie 8000, una ambiciosa solución de limpieza creada para cumplir con las nuevas exigencias de los hogares. Destaca por su potencia de succión y su comodidad de uso, así como por su capacidad de eliminar el polvo, los ácaros o el pelo de las mascotas de cualquier superficie. Todo ello mientras contribuye y ayuda a combatir las alergias de los habitantes del hogar.

Ante el reciente lanzamiento, Escarlata Loncán, Directora General de Electrolux Iberia, señala: «Con nuestras innovadoras aspiradoras sin cable Serie 8000 de AEG, nos replanteamos los hábitos de limpieza y proponemos una nueva solución que contribuya a mejorar la vida cotidiana en los hogares. Esta gama de aspiradoras excede las expectativas en cuanto a limpieza. Une potencia con comodidad, gracias a una interfaz fácil e intuitiva y a un conjunto de accesorios que permiten conseguir una limpieza profunda en tiempo récord».

¿Qué esperar de las aspiradoras Serie 8000 de AEG?

Con 2,9 kg de peso y un modo automático que adapta la potencia de succión al tipo de superficie (parqué, mármol o moqueta), la Serie 8000 se maneja de manera sencilla, intuitiva y cómoda. Además, gracias a su tecnología ciclónica y su sistema de filtrado de 5 etapas, garantiza una succión 6 veces más potente y una limpieza exhaustiva. En concreto, logra eliminar hasta el 99,9% del polvo fino. Y todo ello con unos niveles de ruido de solo 79 dB y con hasta 35 minutos de autonomía.

Asimismo, su sistema de extracción Roll In Roll Out permite poner la aspiradora en marcha sin necesidad de levantarla; mientras que la tecnología QuickRelease posibilita separar la unidad de mano de la estación de carga con tan solo pulsar un botón.

Por otro lado, las aspiradoras Serie 8000 de AEG presentan un tubo telescópico, que, gracias a sus distintos niveles de alcance, facilita la limpieza en las zonas más elevadas de los hogares. A su vez, disponen de un depósito magnético que atrapa el polvo y facilita el proceso de vaciado, ya que es imantado.

AEG

Las aspiradoras de la Serie 8000 de AEG disponen de un tubo telescópico.

Una serie de lo más equipada

Las aspiradoras sin cable Serie 8000 de AEG incluyen distintos cepillos, que pueden intercambiarse fácilmente gracias al mecanismo de liberación con el pie FootRelease. De este modo, se trata de una gama de soluciones de limpieza capaz de adaptarse a cualquier necesidad.

Por una parte, incorpora la boquilla Ultimatepower multi-surface con luz LED, que hace posible ver los residuos imperceptibles del día a día. Este accesorio dispone de la tecnología Brush Roll Clean y con tan solo presionar el pedal de la boquilla de succión permite desenredar los restos atascados.

También incluye la boquilla PetPro+ y la boquilla Bedpropower, que son el aliado perfecto para eliminar los pelos de las mascotas y los restos de polvo de las tapicerías. Su cepillo, compuesto por tiras de goma, y su potencia de succión, convierte dicho accesorio en un producto eficaz incluso en el coche.

A su vez, cuenta con una boquilla plumero, destinada a cuidar los objetos más frágiles; como joyas, lámparas, televisores o muebles delicados. Además, dispone de otro cepillo estándar para el resto de mobiliario, perfecto para limpiar sin dañar la superficie.

Finalmente, cabe destacar el cepillo UltimatePower hard floor, capaz de atrapar la suciedad alojada en los espacios más estrechos. Incluso en las grietas.

*Para más información: aeg.com.es

Sonitrón

17.06.2022

PUBLICIDAD

daikin