Sogo

AEG lanza la promoción Rojo es Rojo para lavadoras y secadoras


20 octubre, 2020

Rojo es Rojo AEG

La nueva promoción de la firma de electrodomésticos AEG se llama Rojo es Rojo. Una acción que premia la compra de una lavadora con motor inverter o una secadora de bomba de calor de la marca. El regalo recibido va en función del importe total de los electrodomésticos adquiridos. Así, bajo la premisa Tus rojos siempre rojos, los consumidores consiguen un lavado y secado impecable, manteniendo los colores de las prendas como el primer día. Cabe destacar que la promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020.

Rojo es rojo

Por una compra superior a 499 euros, el cliente obtendrá un lápiz quitamanchas AEG. Este dispositivo utiliza tecnología de ultrasonidos para eliminar manchas sin tener que frotar la prenda previamente. De esta manera, evita que las fibras del tejido se deterioren. Un aparato diseñado para tratar manchas localizadas, como son las del aceite, maquillaje, chocolate o vinagre.

Por otro lado, aquellos usuarios que realicen una compra mayor a 599 euros recibirán el centro de planchado AEG ST6-8EG. Un electrodoméstico que incorpora programas adaptados a cada tipo de tejido. Asimismo, adapta la temperatura y el vapor necesarios a cada prenda. De esta manera, hace mucho más fácil el planchado. Otra de las características a destacar de este aparato es rápida puesta a punto. El aparato se calienta en 60 segundos. Además de agilizar el proceso, emite vapor para un mayor control del tejido en cuestión.

Ambos regalos son dos complementos perfectos para una nueva lavadora o secadora. Así, el usuario conseguirá un completo cuidado de las prendas. Al mismo tiempo que cuida los tejidos para que duren más en el armario y se mantengan limpios y frescos por más tiempo.

Para beneficiarse de la promoción, el cliente debe acceder a la web habilitada por la marca. En ella tendrá que rellenar un formulario y adjuntar el ticket para que la compañía verifique la compra. Una vez completado este proceso, el usuario recibirá el regalo en casa y se podrá beneficiar de Rojo es Rojo de AEG.

* Para más información: www.aeg.com.es

Sonitrón

20.10.2020


daikin