AEG promociona, con regalos, sus aspiradores en Navidad


2 enero, 2018

AEG Home Care & SDA ha puesto en marcha una campaña, que concluirá el Día de Reyes, y que consiste en un obsequio a domicilio por la compra de uno de los modelos de aspirador promocionados.

02.01.2018 Para potenciar las ventas navideñas de sus aspiradoras, AEG Home Care & SDA ha puesto en marcha una serie de promociones. Así, por la compra de cualquiera de sus productos seleccionados, el cliente recibirá a cambio un regalo en su domicilio: un kit de accesorios y cepillos para el coche, un cepillo especial para la limpieza de colchones y tapicerías o una aspiradora de mano para sólidos y líquidos.

AEG, Navidad, promoción, aspirador, regalo

El comprador sólo tiene que rellenar y enviar el formulario correspondiente a su promoción, que aparece en www.cuidamostuhogar.es/promociones, y AEG le enviará su regalo. Los diez productos sujetos a la promoción son los modelos CX7 en sus tres colores, incluido el modelo estrella especial mascotas, VX8, VX9, LX8, LX9 y CX8, también en tres colores.

Aspiradoras escoba

La CX7, 2 en 1, es la más famosa de las aspiradoras escoba de la marca. Su función de escoba más aspirador de mano permite la limpieza en todo tipo de superficies; desde suelos delicados hasta muebles y zonas de acceso reducido.

Su innovador diseño facilita la maniobrabilidad y su cepillo con luces LED DustSpotter contribuye a que no quede ningún rastro de suciedad. Destaca el modelo Animal Care, que incluye una boquilla motorizada especial para aspirar pelo de mascota.

La aspiradora sin cable CX8 con batería de litio TurboPower de 32,4 V y hasta 95 minutos de autonomía ofrece un excelente resultado en todas las superficies, tanto suelos delicados como alfombras. Además cuenta con el cepillo PerformancePro, de diseño aerodinámico, y un innovador motor, con una potencia de succión similar a la de un aspirador trineo pero mucho más facil de maniobrar.

Resto de modelos

La familia de aspiradoras con bolsa VX8 y VX9 combina los mejores resultados en recogida de suciedad con el menor ruido y consumo energético. VX8 está diseñada para que aspirar el hogar se vuelva una tarea sin apenas ruido. El silencio y la potencia se fusionan en la aspiradora con bolsa VX8 Silence. Con sólo 600 vatios, ofrece unas buenas prestaciones, y el resultado de una limpieza eficaz y muy profunda.

El modelo VX9 combina un diseño cuidado con un rendimiento excelente, un aspirado silencioso y una gran maniobrabilidad. Incorpora un cepillo mini turbo especial para aspirar el pelo de mascota en colchones, sofás, y tapicerías, además de una bolsa que retiene el olor que provoca el pelo de los animales.

Las LX8 y LX9 son aspiradoras sin bolsa de bajo consumo energético y han obtenido el mejor resultado en recogida de suciedad en suelos duros con la menor re-emisión de polvo exterior.

El modelo LX8, gracias a su diseño de líneas compactas y a las múltiples posibilidades que ofrece, se adecua a todos los hogares. Se trata de una aspiradora de consumo reducido, pero con el rendimiento de una convencional, de 2.200 vatios y prestaciones equiparables. Su tecnología turbo ciclónica elimina todo tipo de suciedad y polvo. Además, dispone de 12 metros de radio de acción y distintos accesorios para la limpieza de todas las superficies, en especial de pelos de mascota.

Finalmente, el modelo LX9, además de incorporar la tecnología Compact & Go, cuenta con regulación de potencia, display digital y un cepillo parketto para aspirar con facilidad y proteger los suelos más delicados como parquet, madera, mármol, etc.

*Para más información: www.aeg.com.es

Útimo número de la revista