PUBLICIDAD

Sogo

La firma francesa de electrodomésticos Admea apuesta por España


15 junio, 2017

Ayer se inauguró en Alcobendas (Madrid) el nuevo showroom que el Grupo Admea ha abierto en nuestro país, y que coincide con unas jornadas de puertas abiertas dirigidas a clientes durante toda esta semana.

15.06.2017 Con este motivo, Philippe Samuel, presidente y Director General del grupo, Francois Scoliege, Director de Exportación, y Belén Seijo, Sales Manager en España, expusieron las principales líneas estratégicas de sus marcas: Schneider, Thomson, Radiola, Schaub Lorenz, y Oxygen Audio.

Showroom, Admea, Alcobendas, electrodomésticos

 

El Grupo Admea cuenta con un importante portfolio de productos que cubre las gamas de telefonía, electrodomésticos, televisión, audio, climatización, pequeño aparato electrodoméstico y gama gris.

Sobre Grupo Admea

Mediante un proceso de especialización y con una atención especial al diseño y la fabricación de sus productos, el Grupo Admea dispone de una importante presencia internacional, estando presente en más de 25 países. Su facturación ronda los 120 millones de euros y cuenta con 150 empleados, un 10% de los cuales se encuentran en su filial de I+D y control de producción de China.

Según Philippe Samuel “el Grupo, apuesta por el mercado español y por el impulso de sus marcas en el mismo, ya que es un mercado estratégico y de gran potencial, donde sus marcas son reconocidas y valoradas por los consumidores y la distribución”.

*Para más información: www.admea.com


PUBLICIDAD

daikin