PUBLICIDAD

SOGO

Adaptador de Optoma para proyectar en 3D

25 noviembre, 2010

Se trata de un adaptador de proyección que permite a los usuarios contar con un auténtico cine en tres dimensiones en su casa sin necesidad de sustituir su proyector actual y sin los costes que supondría adquirir un televisor con estas características.
 
Conexión HDMI
Para disfrutar de esta experiencia envolvente, tan sólo es necesario conectar una entrada HDMI 1.3 del proyector habitual o la fuente emisora de la imagen a una de las dos salidas HDMI 1.4a que incorpora el adaptador Optoma 3D-XL.
 
La señal recibida se convierte, entonces, a 1080p y se reproduce en tres dimensiones. Incluso, posee la capacidad de unir simultáneamente las señales que llegan desde dos dispositivos diferentes e independientes.
 
Para conseguir los resultados deseados, es necesario que el proyector integre tecnología DLP, además de ofrecer una resolución de hasta 720p y una tasa de refresco capaz de alcanzar los 120 Hz.

 

Optoma 3D-XL.

 
En este sentido, Optoma 3D-XL es compatible con los más de 14 modelos DLP del fabricante que ofrecen estas prestaciones y, adicionalmente, puede funcionar con proyectores de otros fabricantes adaptables a la tecnología DLP Link 3D.
 
También se puede comunicar con diversas fuentes de emisión directa que soportan tecnología 3D como, por ejemplo, un Blu-Ray, o sacar el máximo partido a los juegos en tres dimensiones de la vídeoconsola PlayStation3 de Sony.
 
Finalmente, se comercializa con un juego de gafas Optoma ZD201 especialmente desarrolladas para visualizar con la mejor calidad los increíbles efectos tridimensionales de juegos y películas
 
Su precio es de 299 euros (IVA incluido).
 
* Para más información: www.optoma.es