Bosch

FAEL y Cetelem se unen para facilitar la financiación de electrodomésticos


3 julio, 2020

Fael Cetelem

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar ha firmado un acuerdo con Cetelem. Dicha alianza, entre FAEL y la marca comercial de BNP Paribas Personal Finance en España, facilitará una línea preferente de financiación. Esta se ofrecerá a los clientes en los comercios adheridos a la federación. Allí, podrán adquirir productos del hogar y electrodomésticos que pagarán en los plazos acordados.

Este nuevo servicio, derivado del acuerdo, ofrece la posibilidad de financiar cómodamente una amplia gama de productos. Desde FAEL y Cetelem describen esta línea de crédito como ágil, transparente y segura. Tras la firma del acuerdo, los puntos de venta asociados a la federación ofrecen esta nueva herramienta de pago. Un servicio de gran interés tanto para el comercio de cercanía como para los ciudadanos.

FAEL

Esta entidad es una de las mayores asociaciones de tiendas del sector electro de España. Actualmente cuenta con más de 2.300 puntos de venta asociados. Estos establecimientos se encuentran repartidos en más de 500 municipios del territorio andaluz. Asimismo, aglutina a los grandes grupos horizontales de la distribución en Andalucía. Lo que supone una facturación de más de 1.000 millones, en un entorno de más de 10.000 empleados.

También, FAEL  está comprometida con el medio ambiente. Es una entidad referente en la recogida de residuos. Así como, fomenta el desarrollo local sostenible, la generación de un comercio verde y la Economía Circular. Además de impulsar activamente el uso y venta de máquinas eficientes, respetuosas con el medio ambiente.

BNP Paribas Personal Finance en España

Por su parte, la entidad financiera es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. BNP Paribas opera en España desde 1988, donde cuenta con más de 1.500 empleados y 2,5 millones de clientes. Antes de aliarse con FAEL, Cetelem ha firmado acuerdos de financiación con empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios. Además, es un referente de información y análisis de su mercado, gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

* Para más información: www.fael.es

Sonitrón

03.07.2020

Activa