PUBLICIDAD

Sogo

Acuerdo entre Telenets y FAITEL 27 febrero, 2018

Telenets ofrecerá un descuento especial en productos Panasonic a los asociados de FAITEL. El acuerdo suscrito entre el mayorista especializado en tecnología y la agrupación andaluza de integradoras de telecomunicaciones se aplicará en la compra de centralitas Panasonic HTS32, NS500 y NS700.

27.02.2018  Telenets acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con FAITEL (Asociación Andaluza de Empresas Integradoras de Telecomunicaciones y Servicios TICC), según el cual los profesionales y empresarios asociados podrán disfrutar de un descuento especial en la compra de centralitas Panasonic HTS32 (en la imagen), NS500 y NS700.


Del acuerdo, que estará vigente hasta el 31 de marzo, se podrán beneficiar todos los integradores asociados de FAITEL, que ofrecen soluciones a las empresas y profesionales orientadas a la instalación, mantenimiento, integración de equipos, sistemas e infraestructuras de telecomunicaciones o servicios sobre tecnologías de la información.

Solución reconocida

Las centralitas Panasonic son una de las soluciones más reconocidas dentro del mundo de las telecomunicaciones, por su capacidad para gestionar toda la estructura telefónica de una empresa, al permitir conectar cualquier tipo de línea telefónica con cualquier usuario, ya sea a través de un terminal IP, softphone, DECT…

*Para más información: www.telenets.es

PUBLICIDAD

daikin