Acuerdo entre EET Europarts y Optoma


29 agosto, 2019

EET Europarts ha firmado un acuerdo de colaboración para distribuir las soluciones de Optoma, para completar su gama de productos Pro AV.

29.08.2019 EET Europarts, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha firmado un acuerdo de distribución con Optoma, una alianza que supone un nuevo paso más para la división Pro AV del mayorista, que amplía su oferta de soluciones audiovisuales para empresas. Así, el mayorista emprende así un nuevo proyecto y añade a su catálogo la oferta en videoproyectores, pantallas, accesorios, monitores interactivos y LED Display del fabricante. Asimismo, este acuerdo permitirá a EET Europarts ofrecer a sus partners una gran variedad de soluciones de primer nivel que comprenden varías gamas, tanto en calidad como en precio del producto

EET Europarts.

EET Europarts, partner estratégico

Concretamente, Optoma es el líder consolidado del mercado de proyección en España, con un market share alcanzado en Q2 FY2019 de 27,7 %. Se trata de una multinacional dedicada a la fabricación de productos de proyección, monitores interactivos y LED Display, que combinan un procesamiento rápido de la imagen junto con la mayor innovación para entregar imágenes nítidas de máxima calidad y fiabilidad.

Juan Antonio Calvo Falquina, Territory Manager de Optoma para España, Italia y Portugal, asegura: Para Optoma es estratégico contar con EET Europarts para entrar en mercados donde nuestros proyectores suponen un paso más para alcanzar la verdadera innovación. También, con esta firma conseguiremos ampliar nuestros servicios y llegar a un mayor número de clientes.

Por su parte, Jose Luis Torregimeno, Product Manager de AV de EET Europarts, afirma: Este acuerdo aportará un importante valor a nuestra oferta de producto, ya que Optoma es una compañía con un largo recorrido y conocimiento del sector. Alianzas como estas nos posicionan como socios de referencia cuando el canal ayuda a sus clientes a emprender con productos de alta calidad.

*Para más información: www.eeteuroparts.es

Sonitrón

Útimo número de la revista