PUBLICIDAD

GARANTIA3

Acuerdo de distribución entre Ingram Micro y Anker


11 julio, 2018

Anker Innovations, destacado fabricante mundial en tecnología de carga y dispositivos inteligentes para el coche y el hogar, anunció hoy que sus productos serán distribuidos oficialmente en Portugal y España a través de Ingram Micro.

11.07.2018 Ingram Micro empezará a comercializar cuatro de las marcas pertenecientes a Anker Innovations:

  • Anker: la marca líder en dispositivos de carga móvil como power banks, cables y cargadores de todo tipo (pared, coche, inalámbricos, etc.).
  • Soundcore: auriculares y altavoces de alta calidad con tecnologías como sonido omnidireccional y cancelación de ruido.
  • Nebula: una de las marcas más nuevas de Anker Innovations que desarrolla proyectores portátiles pequeños, inteligentes (sistema Android), cómodos y de alta definición.
  • Eufy: accesorios inteligentes para el hogar compatibles con Google Assistant y Alexa.

acuerdo de distribución, Anger, Anker, Eufy, Ingram Micro, Nebula, Roav, Soundcore

Anker Innovations planea llegar al mercado offline ibérico aprovechando el gran éxito que amasa en el canal online y tras triunfar en el mercado retail a nivel global. La firma comenzó su andadura en 2011 y cerró su primer ejercicio superando los 30 millones de dólares. Año tras año, ha cosechado crecimientos de dos dígitos gracias a su expansión por varios continentes y su introducción en retail, cosa que permitió cerrar el ejercicio 2017 con unos resultados a nivel mundial que rondaron el billón de euros.

Hogar conectado y otras categorías

La compañía ha centrado su estrategia principalmente en la categoría de carga pero está ampliando su espectro de productos hacia la innovación, impulsando varias categorías de tendencia, como son el hogar conectado, la categoría de audio, la conectividad en el coche, con productos diferenciales de alta calidad a precios muy competitivos. Esto está siendo liderado por sus cinco marcas principales: Anker, Eufy, Nebula, Roav y Soundcore.

Hemos seleccionado a Ingram Micro como partner para distribuir nuestros productos ya que confiamos en el buen hacer de Ingram como broadliner para introducir la marca en diferentes canales y creemos que puede aportar la capilaridad y la logística que Anker necesita para crecer rápidamente, comenta el director del sur de Europa Ángel Sánchez de Anker Innovations.

Ramon Uzñate, responsable de la División de Accesorios en Ingram Micro, añade: Hemos incorporado la marca ANKER a nuestro porfolio ya que nos aporta una solución global con sus marcas en diversas categorías de producto, permitiéndonos ofrecer soluciones globales a nuestros clientes, cosa que refuerza nuestra filosofía de aportar a nuestros clientes productos innovadores que están creando tendencia en el mercado.

*Para más información: www.ingrammicro.es


PUBLICIDAD

daikin