Sogo

Activa

Acuerdo entre Activa Lucas y Fersay


8 mayo, 2018

El grupo Activa Lucas, con 88 tiendas repartidas por toda Andalucía, ha llegado a un acuerdo con Fersay para incorporar su gama de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar.

08.05.2018 De esta manera, gracias al mencionado acuerdo, a partir de ahora, las 88 tiendas de Activa Lucas disfrutarán de condiciones especiales para la venta de más de 140.000 artículos de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios para el hogar.

productos fersay, acuerdo, activa lucas, tiendas activa, andalucía, tiendas de electrodomésticos, recambios de electrodomésticos, accesorios

Sobre Fersay

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa referente en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Cuenta con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía también dispone de un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye sus productos a 37 países.

*Para más información: www.fersay.com / www.tiendasactiva.com