PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Actualiza a tu padre con los descuentos de PcComponentes

14 marzo, 2023

PcComponentes trae descuentos de hasta el 25% para que ahorres en tu regalo del Día del Padre.

PcComponentes lanza la campaña Actualiza a tu padre, con descuentos de hasta el 25% en una amplia selección de productos de tecnologías hasta el domingo 19 de marzo, Día del Padre. Aprovecha para ahorrarte unos eurillos y sorprender a tu querido padre con todo tipo de regalos, tanto para los más gamers, cocinitas, frikis, deportistas, activos o los que prefieren quedarse en casa viendo una peli.

El e-commerce español ofrece descuentos en entretenimiento, cuidado personal, pequeño electrodoméstico, gaming, productividad y todavía más, para que aciertes casi seguro. Y si no te la quieres jugar para nada, opta por sus tarjetas regalo y que sea él quien decida.

Monitor gaming cortesía de la casa

PcComponentes cuenta con este monitor gaming Elysium LED Full HD de 27 pulgadas. Este monitor ofrece una experiencia de juego más inmersiva y un amplio ángulo de visión de 178 grados. Con una relación de contraste de 2000:1, una tasa de refresco de 165 Hz y 16,7 millones de colores meterá al jugador en el juego sin distracciones externas.

El PcCom Elysium de 27 pulgadas está disponible con un 16% de descuento.

Su diseño full gaming y sus líneas estilizadas, prácticamente sin marco, encajan de manera ideal en cualquier setup y entorno. Sus conexiones Display Port y HDMI permitirán conectar diferentes dispositivos y jugar desde donde se prefiera. Se puede anclar a la pared, en un brazo para acabar de completar el setup, o dejarlo apoyado en el escritorio o la mesa con su pie.

Incluye tecnología de reducción de luz azul y Flicker Free, para disminuir el parpadeo y cuidar de la vista en todas las sesiones de juego. Se puede conseguir con un 16% de descuento y ahora cuesta menos de 200 euros.

Televisor de 43 pulgadas para toda la familia

El televisor Nilait Prisma de 43 pulgadas es 4K UHD con HDR10. Su altísima calidad permiten disfrutar de una nitidez y un contraste increíbles, que harán que tu padre disfrute de sus películas y series favoritas y de todos los partidos de su equipo sin perderse ni un detalle. La Smart TV incorpora Android TV 11 y Chromecast para reproducir contenidos de otros dispositivos en el televisor.

El Nilait Prisma de 43 pulgadas tiene resolución 4K y es compatible con Dolby Vision.

Gracias a la tecnología MEMC (Motion Estimation Motion Compensation) incluye un algoritmo de compensación inteligente que hará los movimientos de las películas mucho más fluidos. Incluye tecnología HDR10 y HLG para gozar de una imagen a todo color, con elevado contraste, mayor brillo y negros más oscuros.

Además, lleva sonido Dolby Atmos y DTS Virtual X, y es compatible con Dolby Vision. Consíguelo en PcComponentes con un 20% de descuento y un precio difícil de igualar.

Air fryer para los más cocinitas

Ya estuvo incluida en sus ofertas por el 18º aniversario, y ahora la freidora de aire de Xiaomi sigue con un mayor descuento, del 17% y casi 20 euros de ahorro. La Mi Smart Air Fryer tiene una capacidad de 3,5 litros y 1500W de potencia. Tiene 8 programas de cocción diferentes, con sus propias combinaciones de tiempo y temperatura adecuadas para cada tipo de cocción.

Xiaomi cuenta con esta freidora de aire por menos de 100 euros.

Permite ajustar la temperatura entre 40 y 200 grados y permite raciones para hasta 4 o incluso 5 personas. Se puede controlar con asistentes de voz y también desde el smartphone, con la app Xiaomi Home, que permite encenderla, apagarla, pausarla, cambiar de modo o de programa y añadir recordatorios de tiempo.

Cafetería en casa con De’Longhi

PcComponentes también incluye descuentos en cafeteras para el Día del Padre, como con esta espresso Dedica de De’Longhi. Aprovecha su 30% de descuento y consíguela por menos de 200 euros. Se trata de una cafetera de bomba tradicional estrecha de 15 centímetros. Su innovador sistema Thermoblock calienta en solo 35 segundos, para disfrutar de una taza de leche calentita, el buen café de la mañana o agua para un té o infusión sin esperas.

La espresso Dedica de DeLonghi incluye brazo espumador para leche y cappuccinos.

Su brazo espumador, llamado Cappuccinatore, tiene rotación completa de 360 grados para conseguir espuma de leche y unos cappuccions auténticos y deliciosos. Puede preparar dos tazas simultáneamente y funciona tanto con café molido como con las monodosis Easy Serving Espresso.

Incorpora doble bandeja de goteo para tazas o vasos de distintos tamaños y una recoge gotas extraíble con indicador de nivel de agua. Permite regular la temperatura y personalizar la cantidad y tamaño del café con la función Flow Stop. El control de la Dedica es sencillo e intuitivo gracias a su panel con 3 botones iluminados y un indicador acústico.

Comodidad garantizada frente a la pantalla

Si tu padre es un verdadero gamer o trabaja en casa y quiere sentirse bien cómodo frente a la pantalla durante largas horas, la silla Tempest Racing está disponible ahora con un 30% y por debajo de los 100 euros. Está disponible en blanco con detalles en rojo, rojo con detalles en blanco y azul con detalles en blanco.

Tempest cuenta con esta silla gaming con un 30% de descuento en las ofertas de PcComponentes.

Cuenta con un diseño ergonómico y unos reposabrazos ajustables a distintos tamaños y alturas. Hechos en nylon, son suaves y resistentes para ofrecer el mayor confort en todo momento. Incorpora un mecanismo llamado de mariposa, que ofrece un balanceo de unos 18 grados y con un freno que permite dejarlo fijo en la posición preferida. Aguanta hasta 120 kilos de peso gracias a sus 5 ruedas resistentes, también de nylon.

*Para más información: pccomponentes.com

Sonitrón

14.03.2023

Otras noticias